• El Nacional de Súper Prime regresa con todo al Rubén Dumot

    13/07/2017

    La segunda mitad del Campeonato Nacional de Súper Prime llega después de casi cuatro meses tras la cita en La Colmena cerrando la Copa de Verano. El domingo 19 de julio tendrá lugar la “Copa Paz del Chaco” en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, como cuarta fecha del año, como una suerte de calentamiento antes del Rally en Alto Paraná.

    Las inscripciones llegaron a 24 hasta el miércoles 12 de julio estando previsto su cierre mañana viernes. El reconocimiento controlado a dos vueltas se efectuará el sábado de 12:00 a 17:00 horas. En paralelo, se realizarán las verificaciones administrativas y de seguridad.

    Los autos rechazados tendrán la oportunidad de volver a verificar el domingo desde las 7:15 horas; seguido a ello, se desarrollará la reunión de pilotos a las 8:00 horas. El primer auto largará a las 9:00 horas extendiéndose la competencia hasta las 15:00 horas aproximadamente.

    Esta fecha cerrará con la tradicional conferencia de prensa de los ganadores de la tracción simple como la tracción integral para luego dar paso a la premiación ante el público presente.

    [Actualización: A las 17:00 horas del jueves 13 de julio, la lista se encuentra con 35 binomios inscriptos]

  • Más noticias

    • “Sólo queda correr”. Las inscripciones para Alto Paraná están cerradas

      Al caer la siesta, finalmente se concretó el listado que tomará parte de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally. La nómina asciende a sesenta binomios siendo de las más nutridas en lo que va de la temporada.

    • “Y será la cuarta” para el Nacional de Picadas

      El mes de julio inició con las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, siendo la primera de ellas, el Campeonato Nacional de Picadas, que en la ocasión alcanzó la mitad de su calendario. El 5 y 6 de agosto se dará el lanzamiento de la fecha que mueve la segunda mitad de su programa anual.

    • Finalización de las actividades en la expo

      Acabó la EXPO 2017 con los mejores resultados. Cientos de chicos y grandes pasaron por nuestro stand y aprendieron un montón gracias a nuestros juegos, talleres y activaciones. Gracias especialmente, al excelente equipo de profesionales del TACPy que en todo momento asistió. ¡Hasta el año próximo!