• El Nacional de Súper Prime regresa con todo al Rubén Dumot

    13/07/2017

    La segunda mitad del Campeonato Nacional de Súper Prime llega después de casi cuatro meses tras la cita en La Colmena cerrando la Copa de Verano. El domingo 19 de julio tendrá lugar la “Copa Paz del Chaco” en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, como cuarta fecha del año, como una suerte de calentamiento antes del Rally en Alto Paraná.

    Las inscripciones llegaron a 24 hasta el miércoles 12 de julio estando previsto su cierre mañana viernes. El reconocimiento controlado a dos vueltas se efectuará el sábado de 12:00 a 17:00 horas. En paralelo, se realizarán las verificaciones administrativas y de seguridad.

    Los autos rechazados tendrán la oportunidad de volver a verificar el domingo desde las 7:15 horas; seguido a ello, se desarrollará la reunión de pilotos a las 8:00 horas. El primer auto largará a las 9:00 horas extendiéndose la competencia hasta las 15:00 horas aproximadamente.

    Esta fecha cerrará con la tradicional conferencia de prensa de los ganadores de la tracción simple como la tracción integral para luego dar paso a la premiación ante el público presente.

    [Actualización: A las 17:00 horas del jueves 13 de julio, la lista se encuentra con 35 binomios inscriptos]

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

      En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

    • Lo que necesitás saber de cara al XLIV Transchaco Rally

      Estamos a una semana del clasificatorio para el evento más importante del calendario y del automovilismo nacional. La cuadrigésimo cuarta edición del Transchaco Rally, que este año homenajeará al Mariscal José Félix Estigarribia, ya está en línea de partida y si querés ser partícipe, necesitás conocer estos datos de interés.

    • El león guaraní ruge en Brasil con una nueva hazaña de Alejandro Samaniego

      Hace tan sólo una semana, el joven piloto del Campeonato Nacional de Karting, lograba su título de forma anticipada en la categoría Rotax Micro Max tras una temporada perfecta al cumplirse siete fechas; nuevamente sorprendió a la afición deportiva al coronarse Campeón Brasileño de Karting tras una dura jornada en el Kartódromo Internacional de Granja Viana.