• El Nacional de Súper Prime regresa con todo al Rubén Dumot

    13/07/2017

    La segunda mitad del Campeonato Nacional de Súper Prime llega después de casi cuatro meses tras la cita en La Colmena cerrando la Copa de Verano. El domingo 19 de julio tendrá lugar la “Copa Paz del Chaco” en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, como cuarta fecha del año, como una suerte de calentamiento antes del Rally en Alto Paraná.

    Las inscripciones llegaron a 24 hasta el miércoles 12 de julio estando previsto su cierre mañana viernes. El reconocimiento controlado a dos vueltas se efectuará el sábado de 12:00 a 17:00 horas. En paralelo, se realizarán las verificaciones administrativas y de seguridad.

    Los autos rechazados tendrán la oportunidad de volver a verificar el domingo desde las 7:15 horas; seguido a ello, se desarrollará la reunión de pilotos a las 8:00 horas. El primer auto largará a las 9:00 horas extendiéndose la competencia hasta las 15:00 horas aproximadamente.

    Esta fecha cerrará con la tradicional conferencia de prensa de los ganadores de la tracción simple como la tracción integral para luego dar paso a la premiación ante el público presente.

    [Actualización: A las 17:00 horas del jueves 13 de julio, la lista se encuentra con 35 binomios inscriptos]

  • Más noticias

    • Así se encuentra el Petrobras Campeonato Nacional de Rally en medio de la pausa

      Con tres fechas disputadas de forma consecutiva en meses, Gustavo Saba y Fernando Mussano son los líderes del Campeonato Nacional de Rally. La clave se centró en cuadrar los puntos necesarios aún ganando sólo en la prueba de Santaní. La dupla que defiende el título a nivel nacional y sudamericano llega al ecuador de la temporada con 8 puntos de diferencia sobre sus perseguidores.

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.