• El Nacional de Súper Prime regresa con todo al Rubén Dumot

    13/07/2017

    La segunda mitad del Campeonato Nacional de Súper Prime llega después de casi cuatro meses tras la cita en La Colmena cerrando la Copa de Verano. El domingo 19 de julio tendrá lugar la “Copa Paz del Chaco” en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, como cuarta fecha del año, como una suerte de calentamiento antes del Rally en Alto Paraná.

    Las inscripciones llegaron a 24 hasta el miércoles 12 de julio estando previsto su cierre mañana viernes. El reconocimiento controlado a dos vueltas se efectuará el sábado de 12:00 a 17:00 horas. En paralelo, se realizarán las verificaciones administrativas y de seguridad.

    Los autos rechazados tendrán la oportunidad de volver a verificar el domingo desde las 7:15 horas; seguido a ello, se desarrollará la reunión de pilotos a las 8:00 horas. El primer auto largará a las 9:00 horas extendiéndose la competencia hasta las 15:00 horas aproximadamente.

    Esta fecha cerrará con la tradicional conferencia de prensa de los ganadores de la tracción simple como la tracción integral para luego dar paso a la premiación ante el público presente.

    [Actualización: A las 17:00 horas del jueves 13 de julio, la lista se encuentra con 35 binomios inscriptos]

  • Más noticias

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio:

    • ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

      En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

    • El Campeonato Nacional de Rally fue presentado de forma oficial

      En la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa que abre de manera oficial el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; asimismo, tuvo lugar la presentación de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, cuya disputa se encuentra pautada para el inicio de la segunda mitad del mes de marzo.