• El Nacional de Súper Prime regresa con todo al Rubén Dumot

    13/07/2017

    La segunda mitad del Campeonato Nacional de Súper Prime llega después de casi cuatro meses tras la cita en La Colmena cerrando la Copa de Verano. El domingo 19 de julio tendrá lugar la “Copa Paz del Chaco” en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, como cuarta fecha del año, como una suerte de calentamiento antes del Rally en Alto Paraná.

    Las inscripciones llegaron a 24 hasta el miércoles 12 de julio estando previsto su cierre mañana viernes. El reconocimiento controlado a dos vueltas se efectuará el sábado de 12:00 a 17:00 horas. En paralelo, se realizarán las verificaciones administrativas y de seguridad.

    Los autos rechazados tendrán la oportunidad de volver a verificar el domingo desde las 7:15 horas; seguido a ello, se desarrollará la reunión de pilotos a las 8:00 horas. El primer auto largará a las 9:00 horas extendiéndose la competencia hasta las 15:00 horas aproximadamente.

    Esta fecha cerrará con la tradicional conferencia de prensa de los ganadores de la tracción simple como la tracción integral para luego dar paso a la premiación ante el público presente.

    [Actualización: A las 17:00 horas del jueves 13 de julio, la lista se encuentra con 35 binomios inscriptos]

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

      Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.