• Desafío Guaraní 2017: la cifra de inscriptos, cercana a las expectativas

    13/07/2017

    La segunda fecha del Campeonato Nacional y también del Sudamericano de Rally Cross Country se acerca a su cénit. Ya existe una nómina que alcanza a tres cuartos de la cifra esperada para el Desafío Guaraní 2017 que es de sesenta. Mañana viernes se dará cierre a las inscripciones estando a una semana de la disputa del evento deportivo.

    Una vez completada la nómina, el 18 de julio se asignarán y publicarán los números que utlizarán los competidores en sus máquinas, esto conforme al programa oficial de actividades. Entre los participantes, figuran los ya conocidos Dakarianos como Nelson Sanabria, quien correrá el Rally Raid más duro del mundo en UTV’s para 2019, Joss Candia, en motos y Blas Zapag en camionetas.

     

     

    Mientras que la mayoría de los inscriptos se concentra en motos y autos, las cifras reducidas, por ahora, se quedan en los quads y los UTV’s. La largada simbólica se encuentra pautada para el 20 de julio en el Mariscal López Shopping a las 20:30 horas.

    Las etapas se correrán del viernes al domingo repartiéndose de la siguiente manera:

    1. Asunción – Coronel Oviedo (21 de julio)
    2. Coronel Oviedo – Coronel Oviedo (22 de julio)
    3. Coronel Oviedo – Paraguarí (23 de julio)

    Lista de inscriptos para el Desafío Guaraní 2017

     

  • Más noticias

    • “Sólo queda correr”. Las inscripciones para Alto Paraná están cerradas

      Al caer la siesta, finalmente se concretó el listado que tomará parte de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally. La nómina asciende a sesenta binomios siendo de las más nutridas en lo que va de la temporada.

    • “Y será la cuarta” para el Nacional de Picadas

      El mes de julio inició con las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, siendo la primera de ellas, el Campeonato Nacional de Picadas, que en la ocasión alcanzó la mitad de su calendario. El 5 y 6 de agosto se dará el lanzamiento de la fecha que mueve la segunda mitad de su programa anual.

    • Finalización de las actividades en la expo

      Acabó la EXPO 2017 con los mejores resultados. Cientos de chicos y grandes pasaron por nuestro stand y aprendieron un montón gracias a nuestros juegos, talleres y activaciones. Gracias especialmente, al excelente equipo de profesionales del TACPy que en todo momento asistió. ¡Hasta el año próximo!