• Desafío Guaraní 2017: la cifra de inscriptos, cercana a las expectativas

    13/07/2017

    La segunda fecha del Campeonato Nacional y también del Sudamericano de Rally Cross Country se acerca a su cénit. Ya existe una nómina que alcanza a tres cuartos de la cifra esperada para el Desafío Guaraní 2017 que es de sesenta. Mañana viernes se dará cierre a las inscripciones estando a una semana de la disputa del evento deportivo.

    Una vez completada la nómina, el 18 de julio se asignarán y publicarán los números que utlizarán los competidores en sus máquinas, esto conforme al programa oficial de actividades. Entre los participantes, figuran los ya conocidos Dakarianos como Nelson Sanabria, quien correrá el Rally Raid más duro del mundo en UTV’s para 2019, Joss Candia, en motos y Blas Zapag en camionetas.

     

     

    Mientras que la mayoría de los inscriptos se concentra en motos y autos, las cifras reducidas, por ahora, se quedan en los quads y los UTV’s. La largada simbólica se encuentra pautada para el 20 de julio en el Mariscal López Shopping a las 20:30 horas.

    Las etapas se correrán del viernes al domingo repartiéndose de la siguiente manera:

    1. Asunción – Coronel Oviedo (21 de julio)
    2. Coronel Oviedo – Coronel Oviedo (22 de julio)
    3. Coronel Oviedo – Paraguarí (23 de julio)

    Lista de inscriptos para el Desafío Guaraní 2017

     

  • Más noticias

    • Así se encuentra el Petrobras Campeonato Nacional de Rally en medio de la pausa

      Con tres fechas disputadas de forma consecutiva en meses, Gustavo Saba y Fernando Mussano son los líderes del Campeonato Nacional de Rally. La clave se centró en cuadrar los puntos necesarios aún ganando sólo en la prueba de Santaní. La dupla que defiende el título a nivel nacional y sudamericano llega al ecuador de la temporada con 8 puntos de diferencia sobre sus perseguidores.

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.