• Desafío Guaraní 2017: la cifra de inscriptos, cercana a las expectativas

    13/07/2017

    La segunda fecha del Campeonato Nacional y también del Sudamericano de Rally Cross Country se acerca a su cénit. Ya existe una nómina que alcanza a tres cuartos de la cifra esperada para el Desafío Guaraní 2017 que es de sesenta. Mañana viernes se dará cierre a las inscripciones estando a una semana de la disputa del evento deportivo.

    Una vez completada la nómina, el 18 de julio se asignarán y publicarán los números que utlizarán los competidores en sus máquinas, esto conforme al programa oficial de actividades. Entre los participantes, figuran los ya conocidos Dakarianos como Nelson Sanabria, quien correrá el Rally Raid más duro del mundo en UTV’s para 2019, Joss Candia, en motos y Blas Zapag en camionetas.

     

     

    Mientras que la mayoría de los inscriptos se concentra en motos y autos, las cifras reducidas, por ahora, se quedan en los quads y los UTV’s. La largada simbólica se encuentra pautada para el 20 de julio en el Mariscal López Shopping a las 20:30 horas.

    Las etapas se correrán del viernes al domingo repartiéndose de la siguiente manera:

    1. Asunción – Coronel Oviedo (21 de julio)
    2. Coronel Oviedo – Coronel Oviedo (22 de julio)
    3. Coronel Oviedo – Paraguarí (23 de julio)

    Lista de inscriptos para el Desafío Guaraní 2017

     

  • Más noticias

    • Capacitación para los mecánicos del Touring Club

      En la fecha, se llevó a cabo una capacitación dirigida a los operarios del Taller del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en Itá Enramada, Lambaré. La misma fue llevada a cabo por profesionales de Shell Paraguay en pos de ampliar conocimientos.

    • Exitoso cierre del proyecto “Joven Responsable al Volante” en su edición 2017

      Con la presencia de las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo, la Cámara de Distribuidores de Automóviles y Maquinarias (CADAM), la firma Petrobras Paraguay y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial finalizó la edición 2017 del proyecto "Joven Responsable al Volante".

    • ¡Noviembre ya tiene a los ganadores de vales de combustible!

      El séptimo sorteo realizado cuyo premio consiste en un vale de 100 litros de combustible, ya tiene a sus ganadores.