• Desafío Guaraní 2017: la cifra de inscriptos, cercana a las expectativas

    13/07/2017

    La segunda fecha del Campeonato Nacional y también del Sudamericano de Rally Cross Country se acerca a su cénit. Ya existe una nómina que alcanza a tres cuartos de la cifra esperada para el Desafío Guaraní 2017 que es de sesenta. Mañana viernes se dará cierre a las inscripciones estando a una semana de la disputa del evento deportivo.

    Una vez completada la nómina, el 18 de julio se asignarán y publicarán los números que utlizarán los competidores en sus máquinas, esto conforme al programa oficial de actividades. Entre los participantes, figuran los ya conocidos Dakarianos como Nelson Sanabria, quien correrá el Rally Raid más duro del mundo en UTV’s para 2019, Joss Candia, en motos y Blas Zapag en camionetas.

     

     

    Mientras que la mayoría de los inscriptos se concentra en motos y autos, las cifras reducidas, por ahora, se quedan en los quads y los UTV’s. La largada simbólica se encuentra pautada para el 20 de julio en el Mariscal López Shopping a las 20:30 horas.

    Las etapas se correrán del viernes al domingo repartiéndose de la siguiente manera:

    1. Asunción – Coronel Oviedo (21 de julio)
    2. Coronel Oviedo – Coronel Oviedo (22 de julio)
    3. Coronel Oviedo – Paraguarí (23 de julio)

    Lista de inscriptos para el Desafío Guaraní 2017

     

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

      En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

    • Lo que necesitás saber de cara al XLIV Transchaco Rally

      Estamos a una semana del clasificatorio para el evento más importante del calendario y del automovilismo nacional. La cuadrigésimo cuarta edición del Transchaco Rally, que este año homenajeará al Mariscal José Félix Estigarribia, ya está en línea de partida y si querés ser partícipe, necesitás conocer estos datos de interés.

    • El león guaraní ruge en Brasil con una nueva hazaña de Alejandro Samaniego

      Hace tan sólo una semana, el joven piloto del Campeonato Nacional de Karting, lograba su título de forma anticipada en la categoría Rotax Micro Max tras una temporada perfecta al cumplirse siete fechas; nuevamente sorprendió a la afición deportiva al coronarse Campeón Brasileño de Karting tras una dura jornada en el Kartódromo Internacional de Granja Viana.