• Encuentro Nacional de Rescate Vehicular en el Touring Club

    16/06/2017

    El Salón Choferes del Chaco, del Touring y Automóvil Club Paraguayo ha sido elegido como sede de la inauguración de la edición 2017 de la presente actividad, organizada por la Asociación Paraguaya de Rescate Vehicular. El acto protocolar arranco a las 19:00 horas con la ceremonia de inauguración, y previo a ello, dos charlas de nivel.

    A las 9:00 horas, Oscar Campillo, de Colombia disertó en el Seminario Internacional de Rescate Pesado, el cual tuvo certificación para sus participantes, luego, Igor Schwingel de Brasil trató sobre Planes de Acción de Rescate Vehicular.

    Las actividades del encuentro continuarán mañana y el domingo en la Costanera de Asunción con Competencias de Rescate de Maniobra Rápida y Trauma el sábado y Maniobra Compleja el domingo.

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

      Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.