• Encuentro Nacional de Rescate Vehicular en el Touring Club

    16/06/2017

    El Salón Choferes del Chaco, del Touring y Automóvil Club Paraguayo ha sido elegido como sede de la inauguración de la edición 2017 de la presente actividad, organizada por la Asociación Paraguaya de Rescate Vehicular. El acto protocolar arranco a las 19:00 horas con la ceremonia de inauguración, y previo a ello, dos charlas de nivel.

    A las 9:00 horas, Oscar Campillo, de Colombia disertó en el Seminario Internacional de Rescate Pesado, el cual tuvo certificación para sus participantes, luego, Igor Schwingel de Brasil trató sobre Planes de Acción de Rescate Vehicular.

    Las actividades del encuentro continuarán mañana y el domingo en la Costanera de Asunción con Competencias de Rescate de Maniobra Rápida y Trauma el sábado y Maniobra Compleja el domingo.

  • Más noticias

    • Reglamento Particular del Rally de San Juan 2017

      De aquí a dos semanas, tendremos la disputa de la tercera fecha del Campeonato de Rally FIA CODASUR que tendrá lugar en los caminos de la Provincia Argentina de San Juan. El mismo habrá de contar nuevamente con representación paraguaya en la búsqueda del triunfo dentro de la competencia.

    • Rally de la República 2017: Gustavo Saba da el primer golpe en Caaguazú

      Con un ritmo impecable al asegurarse los tres tramos en sus dos pasadas, el campeón nacional vigente, navegado por el argentino Fernando Mussano a bordo de su Škoda Fabia R5, se hizo con la primera etapa en la tercera edición del Rally de la República estableciendo un dominio por sobre sus perseguidores en la tracción total.

    • Rally de la República 2017: El día cero desde Caaguazú

      La cuarta fecha del Campeonato nacional de Rally se vino con el “veranillo de San Juan” de por medio. Desde la siesta, la acción se manifestó con el Shakedown en donde Didier Arias y Miguel Zaldívar (hijo) acestaron el golpe en la tracción integral y la tracción simple respectivamente. Caída la noche, la multitud marcó presencia en la Plaza de la Libertad, donde tuvo lugar la largada simbólica.