• ¿Querés ganar un Peugeot 301 0km?

    19/05/2017

    Hace más de una década que el Touring y Automóvil Club Paraguayo recompensa a sus asociados que abonan la totalidad de sus cuotas anuales por anticipado.

    Este año sortemos un Peugeot 301 y un paquete turístico con destino a la ruta jesuítica para 10 personas. Todos los socios que abonen la cuota anual, podrán participar del sorteo que se realizará el miércoles 31 de mayo en las instalaciones de la Sede Central

    Los interesados pueden llamar al 217 0131 para conocer más sobre las bases y condiciones

    ¡No te pierdas la oportunidad de ser el/la ganador/a de este 0 km!

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

      Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.