• ¿Querés ganar un Peugeot 301 0km?

    19/05/2017

    Hace más de una década que el Touring y Automóvil Club Paraguayo recompensa a sus asociados que abonan la totalidad de sus cuotas anuales por anticipado.

    Este año sortemos un Peugeot 301 y un paquete turístico con destino a la ruta jesuítica para 10 personas. Todos los socios que abonen la cuota anual, podrán participar del sorteo que se realizará el miércoles 31 de mayo en las instalaciones de la Sede Central

    Los interesados pueden llamar al 217 0131 para conocer más sobre las bases y condiciones

    ¡No te pierdas la oportunidad de ser el/la ganador/a de este 0 km!

  • Más noticias

    • Reglamento Particular del Rally de San Juan 2017

      De aquí a dos semanas, tendremos la disputa de la tercera fecha del Campeonato de Rally FIA CODASUR que tendrá lugar en los caminos de la Provincia Argentina de San Juan. El mismo habrá de contar nuevamente con representación paraguaya en la búsqueda del triunfo dentro de la competencia.

    • Rally de la República 2017: Gustavo Saba da el primer golpe en Caaguazú

      Con un ritmo impecable al asegurarse los tres tramos en sus dos pasadas, el campeón nacional vigente, navegado por el argentino Fernando Mussano a bordo de su Škoda Fabia R5, se hizo con la primera etapa en la tercera edición del Rally de la República estableciendo un dominio por sobre sus perseguidores en la tracción total.

    • Rally de la República 2017: El día cero desde Caaguazú

      La cuarta fecha del Campeonato nacional de Rally se vino con el “veranillo de San Juan” de por medio. Desde la siesta, la acción se manifestó con el Shakedown en donde Didier Arias y Miguel Zaldívar (hijo) acestaron el golpe en la tracción integral y la tracción simple respectivamente. Caída la noche, la multitud marcó presencia en la Plaza de la Libertad, donde tuvo lugar la largada simbólica.