• ¿Querés ganar un Peugeot 301 0km?

    19/05/2017

    Hace más de una década que el Touring y Automóvil Club Paraguayo recompensa a sus asociados que abonan la totalidad de sus cuotas anuales por anticipado.

    Este año sortemos un Peugeot 301 y un paquete turístico con destino a la ruta jesuítica para 10 personas. Todos los socios que abonen la cuota anual, podrán participar del sorteo que se realizará el miércoles 31 de mayo en las instalaciones de la Sede Central

    Los interesados pueden llamar al 217 0131 para conocer más sobre las bases y condiciones

    ¡No te pierdas la oportunidad de ser el/la ganador/a de este 0 km!

  • Más noticias

    • El Touring Club, presente en la FITPAR 2017

      La Feria más grande de Turismo en Paraguay abrió sus puertas desde el 13 al 15 de octubre. El Touring Club se hizo presente con un espacio exclusivo.

    • Rally de Carapeguá 2017: una cita con tres campeones anticipados

      A un mes de cerrar el Campeonato Nacional de Rally, los números han cerrado para tres binomios, uno en la tracción integral y dos en las dos ruedas motrices. Gustavo Saba, Miguel Bravo y Félix Bareiro ya son los campeones en sus respectivas categorías y llegan a la última fecha para levantar sus respectivos trofeos junto a sus navegantes.

    • Alumnos de 8 colegios presentaron sus propuestas para mejorar la seguridad vial en sus entornos escolares

      El pasado viernes 13 de octubre, de 9:00 a 12:00 h en la Explanada de la Municipalidad de Asunción, alumnos de 8 instituciones educativas presentaron sus propuestas para mejorar el tránsito de sus entornos escolares y para estimular a los conductores y peatones a realizar un cambio de hábitos, de modo a prevenir siniestros viales. Asimismo, solicitaron modificaciones de infraestructura para aumentar la accesibilidad y seguridad para todos los usuarios de la vía pública, incluyendo a personas con discapacidad.