• ¿Querés ganar un Peugeot 301 0km?

    19/05/2017

    Hace más de una década que el Touring y Automóvil Club Paraguayo recompensa a sus asociados que abonan la totalidad de sus cuotas anuales por anticipado.

    Este año sortemos un Peugeot 301 y un paquete turístico con destino a la ruta jesuítica para 10 personas. Todos los socios que abonen la cuota anual, podrán participar del sorteo que se realizará el miércoles 31 de mayo en las instalaciones de la Sede Central

    Los interesados pueden llamar al 217 0131 para conocer más sobre las bases y condiciones

    ¡No te pierdas la oportunidad de ser el/la ganador/a de este 0 km!

  • Más noticias

    • Un periodo más en el Consejo Mundial de la FIA, y un nuevo trofeo sudamericano a Paraguay

      Como punto culminante de la Asamblea Anual de la Federación Internacional del Automóvil, celebrada en Chateau de Versailles, Francia, el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, volverá a formar parte del Consejo Mundial del Automovilismo, el órgano encargado de las decisiones en el deporte automotor a nivel mundial, mientras que Gustavo Saba recibió su trofeo por quinta ocasión como Campeón Sudamericano de Rally.

    • Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

      Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.

    • ¿Qué cambiará para el Campeonato Mundial de Rally en 2018?

      La FIA, en plena Asamblea Anual, ha tomado las determinaciones para los campeonatos mundiales de cara a la temporada entrante; entre ellos, uno de los certámenes por excelencia del automovilismo como lo es el Campeonato Mundial de Rally, que en 2017 coronó a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia con la máxima corona por quinta vez consecutiva, y devolvió el cetro de campeón a Ford, bajo la tutela del equipo de Malcolm Wilson, después de 36 años.