• ¿Querés ganar un Peugeot 301 0km?

    19/05/2017

    Hace más de una década que el Touring y Automóvil Club Paraguayo recompensa a sus asociados que abonan la totalidad de sus cuotas anuales por anticipado.

    Este año sortemos un Peugeot 301 y un paquete turístico con destino a la ruta jesuítica para 10 personas. Todos los socios que abonen la cuota anual, podrán participar del sorteo que se realizará el miércoles 31 de mayo en las instalaciones de la Sede Central

    Los interesados pueden llamar al 217 0131 para conocer más sobre las bases y condiciones

    ¡No te pierdas la oportunidad de ser el/la ganador/a de este 0 km!

  • Más noticias

    • Pedí tu "Guía del tránsito"

      El miércoles 24 de mayo, el Touring y Automóvil Club Paraguayo y el Diario Ultima Hora, lanzarán el primer ejemplar de la Revista “Guía del tránsito” un material que lo ayudará a conocer un poco más el ámbito de la seguridad vial en nuestro país.

    • "Regularidad 101" en el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

      Encarando el venidero Gran Premio del Paraguay que tendrá lugar en los primeros días del mes de junio, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay dará una clase magistral introductoria al Rally de Regularidad. La actividad está inicialmente enfocada a poseedores de vehículos antiguos, no obstante, está abierta a todo público pues es gratuita.

    • Paraguay cierra de buena manera un Rally Erechim ganado por Marcos Ligato

      Finalmente, la dupla ganadora de la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR fue la conformada por los argentinos Marcos Ligato y Rubén García a bordo de un Škoda Fabia R5 perteneciente al equipo Saba Competición. El segundo lugar lo ocuparon Gustavo Saba y Fernando Mussano, también con un Škoda Fabia R5. Con la victoria de Ligato, se corta una hegemonía de seis años de victorias de paraguayos en suelo brasileño.