• Apoyamos nuevo proyecto: Comportamiento vial de la población paraguaya

    16/05/2017

    En la mañana de hoy, martes 16, en las instalaciones del Touring, colaboradores del área de marketing y responsabilidad social del Club, en carácter de observadores, participaron de la capacitación para el proyecto "Comportamiento vial de la población paraguaya en relación al uso de elementos de seguridad, cumplimiento de las normas de tránsito y factores de riesgo, Paraguay (2016-2017)“, financiado por la CONACYT.

    Este primer estudio de investigación a nivel país se realizará en Asunción, Gran Asunción y zonas del interior del país, con la cooperación de personas calificadas para observar el comportamiento de los motociclistas, automovilistas, conductores de camionetas y motocarros.

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo apoya este emprendimiento formando parte del equipo de supervisión y observadores de la investigación.

  • Más noticias

    • El mini Rally de Colonias Unidas, con más de una treintena de tripulaciones en competencia

      Quedando poco más de un día para la disputa del Mini Rally en Colonias Unidas, se confirmaron 34 máquinas en competencia, a la espera de los UTV’s y otras máquinas invitadas, pudiendo crecer la lista al medio centenar antes del cierre definitivo de inscripciones. Entre los participantes, se encuentran dos de la clase mayor del Campeonato Nacional de Rally.

    • ASU Recreate, con el apoyo del Touring Club

      El jueves 11 de enero, se realizó el lanzamiento de #AsuRecreate 2018, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Asunción, cuyo contenido didáctico enfatizará la enseñanza de buenos hábitos para la seguridad vial en la infancia y adolescencia, además de aprovechar el espacio de recreación para impulsar iniciativas de cultura, deporte y medio ambiente.

    • El Mini Rally en Colonias Unidas recibirá a la RC2 del Nacional en su fecha de arranque

      Como parte de un calendario conformado por cuatro fechas, el Centro de Volantes de Colonias Unidas arrancará la temporada 2018 de su Campeonato de Mini Rally con la Copa Obligado; la misma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, y contará con presencia de pilotos del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos, Orlando Penner, quien regresa a las competiciones a bordo de un vehículo de la clase mayor.