• Apoyamos nuevo proyecto: Comportamiento vial de la población paraguaya

    16/05/2017

    En la mañana de hoy, martes 16, en las instalaciones del Touring, colaboradores del área de marketing y responsabilidad social del Club, en carácter de observadores, participaron de la capacitación para el proyecto "Comportamiento vial de la población paraguaya en relación al uso de elementos de seguridad, cumplimiento de las normas de tránsito y factores de riesgo, Paraguay (2016-2017)“, financiado por la CONACYT.

    Este primer estudio de investigación a nivel país se realizará en Asunción, Gran Asunción y zonas del interior del país, con la cooperación de personas calificadas para observar el comportamiento de los motociclistas, automovilistas, conductores de camionetas y motocarros.

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo apoya este emprendimiento formando parte del equipo de supervisión y observadores de la investigación.

  • Más noticias

    • Pedí tu "Guía del tránsito"

      El miércoles 24 de mayo, el Touring y Automóvil Club Paraguayo y el Diario Ultima Hora, lanzarán el primer ejemplar de la Revista “Guía del tránsito” un material que lo ayudará a conocer un poco más el ámbito de la seguridad vial en nuestro país.

    • "Regularidad 101" en el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

      Encarando el venidero Gran Premio del Paraguay que tendrá lugar en los primeros días del mes de junio, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay dará una clase magistral introductoria al Rally de Regularidad. La actividad está inicialmente enfocada a poseedores de vehículos antiguos, no obstante, está abierta a todo público pues es gratuita.

    • Paraguay cierra de buena manera un Rally Erechim ganado por Marcos Ligato

      Finalmente, la dupla ganadora de la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR fue la conformada por los argentinos Marcos Ligato y Rubén García a bordo de un Škoda Fabia R5 perteneciente al equipo Saba Competición. El segundo lugar lo ocuparon Gustavo Saba y Fernando Mussano, también con un Škoda Fabia R5. Con la victoria de Ligato, se corta una hegemonía de seis años de victorias de paraguayos en suelo brasileño.