• Apoyamos nuevo proyecto: Comportamiento vial de la población paraguaya

    16/05/2017

    En la mañana de hoy, martes 16, en las instalaciones del Touring, colaboradores del área de marketing y responsabilidad social del Club, en carácter de observadores, participaron de la capacitación para el proyecto "Comportamiento vial de la población paraguaya en relación al uso de elementos de seguridad, cumplimiento de las normas de tránsito y factores de riesgo, Paraguay (2016-2017)“, financiado por la CONACYT.

    Este primer estudio de investigación a nivel país se realizará en Asunción, Gran Asunción y zonas del interior del país, con la cooperación de personas calificadas para observar el comportamiento de los motociclistas, automovilistas, conductores de camionetas y motocarros.

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo apoya este emprendimiento formando parte del equipo de supervisión y observadores de la investigación.

  • Más noticias

    • “Sólo queda correr”. Las inscripciones para Alto Paraná están cerradas

      Al caer la siesta, finalmente se concretó el listado que tomará parte de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally. La nómina asciende a sesenta binomios siendo de las más nutridas en lo que va de la temporada.

    • “Y será la cuarta” para el Nacional de Picadas

      El mes de julio inició con las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, siendo la primera de ellas, el Campeonato Nacional de Picadas, que en la ocasión alcanzó la mitad de su calendario. El 5 y 6 de agosto se dará el lanzamiento de la fecha que mueve la segunda mitad de su programa anual.

    • Finalización de las actividades en la expo

      Acabó la EXPO 2017 con los mejores resultados. Cientos de chicos y grandes pasaron por nuestro stand y aprendieron un montón gracias a nuestros juegos, talleres y activaciones. Gracias especialmente, al excelente equipo de profesionales del TACPy que en todo momento asistió. ¡Hasta el año próximo!