• Apoyamos nuevo proyecto: Comportamiento vial de la población paraguaya

    16/05/2017

    En la mañana de hoy, martes 16, en las instalaciones del Touring, colaboradores del área de marketing y responsabilidad social del Club, en carácter de observadores, participaron de la capacitación para el proyecto "Comportamiento vial de la población paraguaya en relación al uso de elementos de seguridad, cumplimiento de las normas de tránsito y factores de riesgo, Paraguay (2016-2017)“, financiado por la CONACYT.

    Este primer estudio de investigación a nivel país se realizará en Asunción, Gran Asunción y zonas del interior del país, con la cooperación de personas calificadas para observar el comportamiento de los motociclistas, automovilistas, conductores de camionetas y motocarros.

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo apoya este emprendimiento formando parte del equipo de supervisión y observadores de la investigación.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

      En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

    • Lo que necesitás saber de cara al XLIV Transchaco Rally

      Estamos a una semana del clasificatorio para el evento más importante del calendario y del automovilismo nacional. La cuadrigésimo cuarta edición del Transchaco Rally, que este año homenajeará al Mariscal José Félix Estigarribia, ya está en línea de partida y si querés ser partícipe, necesitás conocer estos datos de interés.

    • El león guaraní ruge en Brasil con una nueva hazaña de Alejandro Samaniego

      Hace tan sólo una semana, el joven piloto del Campeonato Nacional de Karting, lograba su título de forma anticipada en la categoría Rotax Micro Max tras una temporada perfecta al cumplirse siete fechas; nuevamente sorprendió a la afición deportiva al coronarse Campeón Brasileño de Karting tras una dura jornada en el Kartódromo Internacional de Granja Viana.