• Apoyamos nuevo proyecto: Comportamiento vial de la población paraguaya

    16/05/2017

    En la mañana de hoy, martes 16, en las instalaciones del Touring, colaboradores del área de marketing y responsabilidad social del Club, en carácter de observadores, participaron de la capacitación para el proyecto "Comportamiento vial de la población paraguaya en relación al uso de elementos de seguridad, cumplimiento de las normas de tránsito y factores de riesgo, Paraguay (2016-2017)“, financiado por la CONACYT.

    Este primer estudio de investigación a nivel país se realizará en Asunción, Gran Asunción y zonas del interior del país, con la cooperación de personas calificadas para observar el comportamiento de los motociclistas, automovilistas, conductores de camionetas y motocarros.

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo apoya este emprendimiento formando parte del equipo de supervisión y observadores de la investigación.

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v