• Apoyamos nuevo proyecto: Comportamiento vial de la población paraguaya

    16/05/2017

    En la mañana de hoy, martes 16, en las instalaciones del Touring, colaboradores del área de marketing y responsabilidad social del Club, en carácter de observadores, participaron de la capacitación para el proyecto "Comportamiento vial de la población paraguaya en relación al uso de elementos de seguridad, cumplimiento de las normas de tránsito y factores de riesgo, Paraguay (2016-2017)“, financiado por la CONACYT.

    Este primer estudio de investigación a nivel país se realizará en Asunción, Gran Asunción y zonas del interior del país, con la cooperación de personas calificadas para observar el comportamiento de los motociclistas, automovilistas, conductores de camionetas y motocarros.

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo apoya este emprendimiento formando parte del equipo de supervisión y observadores de la investigación.

  • Más noticias

    • Capacitación para los mecánicos del Touring Club

      En la fecha, se llevó a cabo una capacitación dirigida a los operarios del Taller del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en Itá Enramada, Lambaré. La misma fue llevada a cabo por profesionales de Shell Paraguay en pos de ampliar conocimientos.

    • Exitoso cierre del proyecto “Joven Responsable al Volante” en su edición 2017

      Con la presencia de las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo, la Cámara de Distribuidores de Automóviles y Maquinarias (CADAM), la firma Petrobras Paraguay y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial finalizó la edición 2017 del proyecto "Joven Responsable al Volante".

    • ¡Noviembre ya tiene a los ganadores de vales de combustible!

      El séptimo sorteo realizado cuyo premio consiste en un vale de 100 litros de combustible, ya tiene a sus ganadores.