• Mensaje del Touring y Automóvil Club Paraguayo por el FIA Volunteers Day

    12/05/2017

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo, en conjunto con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se complace en informar que el día 12 de Mayo ha sido declarado como el día del VOLUNTARIO DEL MUNDO PARA LA PRÁCTICA DEL AUTOMOVILISMO.

    En tal sentido, ambas instituciones extienden sus agradecimientos y felicitaciones a los voluntarios que llevan a cabo la gran variedad de papeles esenciales sin los cuales los eventos simplemente no suceden.

    "Esta es una oportunidad para abrazar el día como una ocasión para agradecer a todos los voluntarios que apoyan nuestros eventos en todos los niveles", dijo el presidente de la FIA, Jean Todt. 

    Ante esta iniciativa el TACPy en conjunto con la FIA, solicitan que a lo largo del día y del próximo fin de semana toda la comunidad deportiva de motor - desde voluntarios y funcionarios hasta aficionados, conductores y miembros de los medios de comunicación se unan y muestren su apreciación en las redes sociales. Usando el hashtag #FIAVolunteersDay en Twitter, Facebook e Instagram, la gente puede compartir fotos e historias de sí mismos cuando actúan o han actuado como voluntarios del deporte motor en todos los niveles y alrededor de todo el mundo, ya sea en eventos de clubes nacionales, regionales y en campeonatos mundiales.

    En representación de la Autoridad Deportiva Nacional, el presidente de la Comisión Deportiva, Sr. Edgar Molas Costa, emitió un mensaje a la afición deportiva y voluntarios deportivos a nivel nacional.

     

     

    A toda persona que desee actuar de voluntario del deporte motor puede hacerlo contactando y registrándose en ">cdeportiva@tacpy.com.py.

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.