• ¡Seguí votando por los baños más limpios del país!

    12/05/2017

    La campaña Baños Limpios, impulsada por el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, sigue su recorrido en busca de los sanitarios con mejor infraestructura e higienización en las estaciones de servicios y paradores del país.

    Hasta el momento se recorrieron 2.370 kilómetros de rutas y fueron inspeccionados 206 sanitarios. La fiscalización se desarrolló en tres etapas:

    Primera etapa: Recorrido por las estaciones de servicios de las Rutas I (Asunción – Encarnación), VI (Encarnación – Ciudad del Este), VII (Ciudad del Este – Cnel. Oviedo) y II (Asunción – Coronel Oviedo), cuyos resultados fueron publicados en la revista JAHA de la SENATUR.

    Segunda etapa: Recorrido de las Rutas III (Asunción – Yby Yaú), V (Concepción – Pedro Juan Caballero), IX (Pozo Colorado – Asunción) y X (San Estanislao – Salto del Guairá). Tanto en esta como en la primera etapa, fueron entregados afiches.

    Tercera etapa: Recorrido general por todos los sanitarios de Estaciones de Servicios y Paradores. En esta etapa, se entregaron calcomanías de “Baño Recomendado” a quienes cumplían los requisitos.

    Las votaciones seguirán hasta el mes de julio y podés hacerla a través de nuestra página web dando clic al siguiente enlace: http://mejoresbanosenruta.tacpy.com.py/votar.

  • Más noticias

    • “Sólo queda correr”. Las inscripciones para Alto Paraná están cerradas

      Al caer la siesta, finalmente se concretó el listado que tomará parte de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally. La nómina asciende a sesenta binomios siendo de las más nutridas en lo que va de la temporada.

    • “Y será la cuarta” para el Nacional de Picadas

      El mes de julio inició con las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, siendo la primera de ellas, el Campeonato Nacional de Picadas, que en la ocasión alcanzó la mitad de su calendario. El 5 y 6 de agosto se dará el lanzamiento de la fecha que mueve la segunda mitad de su programa anual.

    • Finalización de las actividades en la expo

      Acabó la EXPO 2017 con los mejores resultados. Cientos de chicos y grandes pasaron por nuestro stand y aprendieron un montón gracias a nuestros juegos, talleres y activaciones. Gracias especialmente, al excelente equipo de profesionales del TACPy que en todo momento asistió. ¡Hasta el año próximo!