• ¡Seguí votando por los baños más limpios del país!

    12/05/2017

    La campaña Baños Limpios, impulsada por el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, sigue su recorrido en busca de los sanitarios con mejor infraestructura e higienización en las estaciones de servicios y paradores del país.

    Hasta el momento se recorrieron 2.370 kilómetros de rutas y fueron inspeccionados 206 sanitarios. La fiscalización se desarrolló en tres etapas:

    Primera etapa: Recorrido por las estaciones de servicios de las Rutas I (Asunción – Encarnación), VI (Encarnación – Ciudad del Este), VII (Ciudad del Este – Cnel. Oviedo) y II (Asunción – Coronel Oviedo), cuyos resultados fueron publicados en la revista JAHA de la SENATUR.

    Segunda etapa: Recorrido de las Rutas III (Asunción – Yby Yaú), V (Concepción – Pedro Juan Caballero), IX (Pozo Colorado – Asunción) y X (San Estanislao – Salto del Guairá). Tanto en esta como en la primera etapa, fueron entregados afiches.

    Tercera etapa: Recorrido general por todos los sanitarios de Estaciones de Servicios y Paradores. En esta etapa, se entregaron calcomanías de “Baño Recomendado” a quienes cumplían los requisitos.

    Las votaciones seguirán hasta el mes de julio y podés hacerla a través de nuestra página web dando clic al siguiente enlace: http://mejoresbanosenruta.tacpy.com.py/votar.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

      En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

    • Lo que necesitás saber de cara al XLIV Transchaco Rally

      Estamos a una semana del clasificatorio para el evento más importante del calendario y del automovilismo nacional. La cuadrigésimo cuarta edición del Transchaco Rally, que este año homenajeará al Mariscal José Félix Estigarribia, ya está en línea de partida y si querés ser partícipe, necesitás conocer estos datos de interés.

    • El león guaraní ruge en Brasil con una nueva hazaña de Alejandro Samaniego

      Hace tan sólo una semana, el joven piloto del Campeonato Nacional de Karting, lograba su título de forma anticipada en la categoría Rotax Micro Max tras una temporada perfecta al cumplirse siete fechas; nuevamente sorprendió a la afición deportiva al coronarse Campeón Brasileño de Karting tras una dura jornada en el Kartódromo Internacional de Granja Viana.