• ¡Seguí votando por los baños más limpios del país!

    12/05/2017

    La campaña Baños Limpios, impulsada por el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, sigue su recorrido en busca de los sanitarios con mejor infraestructura e higienización en las estaciones de servicios y paradores del país.

    Hasta el momento se recorrieron 2.370 kilómetros de rutas y fueron inspeccionados 206 sanitarios. La fiscalización se desarrolló en tres etapas:

    Primera etapa: Recorrido por las estaciones de servicios de las Rutas I (Asunción – Encarnación), VI (Encarnación – Ciudad del Este), VII (Ciudad del Este – Cnel. Oviedo) y II (Asunción – Coronel Oviedo), cuyos resultados fueron publicados en la revista JAHA de la SENATUR.

    Segunda etapa: Recorrido de las Rutas III (Asunción – Yby Yaú), V (Concepción – Pedro Juan Caballero), IX (Pozo Colorado – Asunción) y X (San Estanislao – Salto del Guairá). Tanto en esta como en la primera etapa, fueron entregados afiches.

    Tercera etapa: Recorrido general por todos los sanitarios de Estaciones de Servicios y Paradores. En esta etapa, se entregaron calcomanías de “Baño Recomendado” a quienes cumplían los requisitos.

    Las votaciones seguirán hasta el mes de julio y podés hacerla a través de nuestra página web dando clic al siguiente enlace: http://mejoresbanosenruta.tacpy.com.py/votar.

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.