• La delegación paraguaya en Erechim contará con apoyo del Touring Club

    12/05/2017

    Como institución promotora del automovilismo y Autoridad Deportiva Nacional, el Touring y Automóvil Club Paraguayo brindará su apoyo a las tripulaciones que competirán exactamente en una semana dentro de la segunda fecha del Rally FIA-CODASUR a disputarse en Brasil.

    El Rally Erechim se caracteriza por ser considerado “una prueba más en el nacional” dadas las cuantiosas victorias de pilotos paraguayos en el mismo. Honrando el desempeño guaraní en suelo brasileño, la junta directiva del Touring Club dará un apoyo económico de 250 dólares estadounidenses a cada tripulación.

    Asimismo, acompañarán a la delegación, compuesta por diecisiete duplas, durante la disputa del Rally Erechim, en representación de la Autoridad Deportiva Nacional, el Presidente de la Comisión Deportiva del club, el Sr. Edgar Molas como invitado de la organización; y en la función de oficiales deportivos: el Abog. Nery Silva Monges como comisario deportivo y el Sr. Sabino Ramírez como comisario técnico.

  • Más noticias

    • La segunda fecha de la regularidad en pista y slalom coronó a sus ganadores

      El pequeño campeonato de agilidad y endurance que se desarrolla dentro del calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, celebró este domingo su segunda fecha en el Autódromo Víctor Rubén Dumot con un marco importante de pilotos que se hicieron presentes. La premiación tuvo lugar el martes en la sede del CVAP, durante su tradicional reunión social de los martes.

    • El Touring Club, presente en la FITPAR 2017

      La Feria más grande de Turismo en Paraguay abrió sus puertas desde el 13 al 15 de octubre. El Touring Club se hizo presente con un espacio exclusivo.

    • Rally de Carapeguá 2017: una cita con tres campeones anticipados

      A un mes de cerrar el Campeonato Nacional de Rally, los números han cerrado para tres binomios, uno en la tracción integral y dos en las dos ruedas motrices. Gustavo Saba, Miguel Bravo y Félix Bareiro ya son los campeones en sus respectivas categorías y llegan a la última fecha para levantar sus respectivos trofeos junto a sus navegantes.