• La delegación paraguaya en Erechim contará con apoyo del Touring Club

    12/05/2017

    Como institución promotora del automovilismo y Autoridad Deportiva Nacional, el Touring y Automóvil Club Paraguayo brindará su apoyo a las tripulaciones que competirán exactamente en una semana dentro de la segunda fecha del Rally FIA-CODASUR a disputarse en Brasil.

    El Rally Erechim se caracteriza por ser considerado “una prueba más en el nacional” dadas las cuantiosas victorias de pilotos paraguayos en el mismo. Honrando el desempeño guaraní en suelo brasileño, la junta directiva del Touring Club dará un apoyo económico de 250 dólares estadounidenses a cada tripulación.

    Asimismo, acompañarán a la delegación, compuesta por diecisiete duplas, durante la disputa del Rally Erechim, en representación de la Autoridad Deportiva Nacional, el Presidente de la Comisión Deportiva del club, el Sr. Edgar Molas como invitado de la organización; y en la función de oficiales deportivos: el Abog. Nery Silva Monges como comisario deportivo y el Sr. Sabino Ramírez como comisario técnico.

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.