• ¿Querés conocer el Valle de los Dinosaurios?

    10/05/2017

    Por el mes de las madres, invitá a tu mamá a hacer un recorrido turístico por las Cataratas del Iguazú y acompañala a disfrutar de las fascinantes atracciones naturales que ofrece este maravilloso lugar. Esta inolvidable experiencia se llevará a cabo entre los días 27 y 28 de mayo, teniendo como punto de partida la Sede Central del Touring Club.

    En compañía de guías y coordinadores del Club, el día sábado, los pasajeros tendrán la oportunidad de apreciar la monumental iluminación de la Represa Hidroelectrica de Itaipú, además del show de luces, espectáculo único que se ha constituido en un verdadero atractivo para los turistas.

    Ya el domingo, desde tempranas horas, se procederá a realizar la visita a uno de los atractivos de la ciudad de Foz: "El Valle de los Dinosaurios", donde los visitantes podrán conocer de cerca a los seres que habitaron en la tierra hace millones de años, encontrarán también réplicas de dinousaurios que se mueven y hacen ruídos semejantes a éstos en un espacio ambientado. Posterior a esta actividad, los seguidores y aficionados de celebridades, podrán contemplar el Museo de Cera, la primera en America Latina.

    Y para los que aman ir de compras, se pasará al Shopping Paris, en Ciudad del Este, continuando el recorrido por el Museo 3D y el Snowpark.

    Todos los socios del Touring y Automóvil Club Paraguayo, que deseen acceder a este paquete, pueden comunicarse con el Dpto. de Turismo, llamando al 217 0126.

    Los servicios que incluyen el paquete:

    (*) Bus de turismo

    (*) 1 alojamiento en habitaciones dobles y/o triple

    (*) 1 cena sin bebidas

    (*) Entradas a los atractivos

    (*) 1 Coordinador de grupo

     

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.