• ¿Querés conocer el Valle de los Dinosaurios?

    10/05/2017

    Por el mes de las madres, invitá a tu mamá a hacer un recorrido turístico por las Cataratas del Iguazú y acompañala a disfrutar de las fascinantes atracciones naturales que ofrece este maravilloso lugar. Esta inolvidable experiencia se llevará a cabo entre los días 27 y 28 de mayo, teniendo como punto de partida la Sede Central del Touring Club.

    En compañía de guías y coordinadores del Club, el día sábado, los pasajeros tendrán la oportunidad de apreciar la monumental iluminación de la Represa Hidroelectrica de Itaipú, además del show de luces, espectáculo único que se ha constituido en un verdadero atractivo para los turistas.

    Ya el domingo, desde tempranas horas, se procederá a realizar la visita a uno de los atractivos de la ciudad de Foz: "El Valle de los Dinosaurios", donde los visitantes podrán conocer de cerca a los seres que habitaron en la tierra hace millones de años, encontrarán también réplicas de dinousaurios que se mueven y hacen ruídos semejantes a éstos en un espacio ambientado. Posterior a esta actividad, los seguidores y aficionados de celebridades, podrán contemplar el Museo de Cera, la primera en America Latina.

    Y para los que aman ir de compras, se pasará al Shopping Paris, en Ciudad del Este, continuando el recorrido por el Museo 3D y el Snowpark.

    Todos los socios del Touring y Automóvil Club Paraguayo, que deseen acceder a este paquete, pueden comunicarse con el Dpto. de Turismo, llamando al 217 0126.

    Los servicios que incluyen el paquete:

    (*) Bus de turismo

    (*) 1 alojamiento en habitaciones dobles y/o triple

    (*) 1 cena sin bebidas

    (*) Entradas a los atractivos

    (*) 1 Coordinador de grupo

     

  • Más noticias

    • Un periodo más en el Consejo Mundial de la FIA, y un nuevo trofeo sudamericano a Paraguay

      Como punto culminante de la Asamblea Anual de la Federación Internacional del Automóvil, celebrada en Chateau de Versailles, Francia, el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, volverá a formar parte del Consejo Mundial del Automovilismo, el órgano encargado de las decisiones en el deporte automotor a nivel mundial, mientras que Gustavo Saba recibió su trofeo por quinta ocasión como Campeón Sudamericano de Rally.

    • Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

      Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.

    • ¿Qué cambiará para el Campeonato Mundial de Rally en 2018?

      La FIA, en plena Asamblea Anual, ha tomado las determinaciones para los campeonatos mundiales de cara a la temporada entrante; entre ellos, uno de los certámenes por excelencia del automovilismo como lo es el Campeonato Mundial de Rally, que en 2017 coronó a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia con la máxima corona por quinta vez consecutiva, y devolvió el cetro de campeón a Ford, bajo la tutela del equipo de Malcolm Wilson, después de 36 años.