• ¿Querés conocer el Valle de los Dinosaurios?

    10/05/2017

    Por el mes de las madres, invitá a tu mamá a hacer un recorrido turístico por las Cataratas del Iguazú y acompañala a disfrutar de las fascinantes atracciones naturales que ofrece este maravilloso lugar. Esta inolvidable experiencia se llevará a cabo entre los días 27 y 28 de mayo, teniendo como punto de partida la Sede Central del Touring Club.

    En compañía de guías y coordinadores del Club, el día sábado, los pasajeros tendrán la oportunidad de apreciar la monumental iluminación de la Represa Hidroelectrica de Itaipú, además del show de luces, espectáculo único que se ha constituido en un verdadero atractivo para los turistas.

    Ya el domingo, desde tempranas horas, se procederá a realizar la visita a uno de los atractivos de la ciudad de Foz: "El Valle de los Dinosaurios", donde los visitantes podrán conocer de cerca a los seres que habitaron en la tierra hace millones de años, encontrarán también réplicas de dinousaurios que se mueven y hacen ruídos semejantes a éstos en un espacio ambientado. Posterior a esta actividad, los seguidores y aficionados de celebridades, podrán contemplar el Museo de Cera, la primera en America Latina.

    Y para los que aman ir de compras, se pasará al Shopping Paris, en Ciudad del Este, continuando el recorrido por el Museo 3D y el Snowpark.

    Todos los socios del Touring y Automóvil Club Paraguayo, que deseen acceder a este paquete, pueden comunicarse con el Dpto. de Turismo, llamando al 217 0126.

    Los servicios que incluyen el paquete:

    (*) Bus de turismo

    (*) 1 alojamiento en habitaciones dobles y/o triple

    (*) 1 cena sin bebidas

    (*) Entradas a los atractivos

    (*) 1 Coordinador de grupo

     

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v