• Rally Cross Country: Inician los preparativos para la segunda fecha del campeonato

    10/05/2017

    En la noche del martes, se llevó a cabo la reunión informativa para el segundo certamen del año dentro del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country en la Sede de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La ocasión fue propicia para tratar los aspectos organizativos de la competencia.

    Se trataron puntos pertinentes como las inscripciones para pilotos, la presencia de competidores del extranjero y aspectos del reglamento que incluyen la etapa maratón (sin asistencia) y el uso, nuevamente, del Sistema Stella para el tracking de los competidores tras el exitoso arranque con el Desafío Paraguarí.

    El recorrido estimado para esta fecha es de 1.800 kilómetros en tres etapas que abarcarán los departamentos de Ñeembucú, Itapúa y Paraguarí. Está inicialmente programada del 21 al 23 de julio del corriente.

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.