• Veinte embajadores nacionales en el Rally Erechim

    09/05/2017

    De aquí a una semana, se disputará la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA-CODASUR. Entre el 18 y el 21 de mayo, el territorio brasileño albergará una vez más al tradicional Rally Erechim, el cual tendrá una importante representación nacional. Esta cita será como un entremés para los compatriotas antes del Rally de Santaní en los primeros días de junio.

    La armada guaraní estará compuesta por veinte binomios repartidos en las clases RC2, RC2N, RC3, RC4 y RC5. Sus ultimos ganadores: Diego Domínguez y Edgardo Galindo (Ford Fiesta R5) no tomarán parte de esta competencia, igualmente se ausentarán Alejandro Galanti y su actual navegante, Leo Suaya con su Toyota Etios R5. Cabe recordar que Galanti cerró el podio en la edición del año pasado, copilotado entonces por Gustavo Scheid.

    Quien sí participará es Gustavo Saba; actual campeón sudamericano y segundo en la última edición del Rally Erechim a bordo de su Škoda Fabia R5 y navegado por Fernando Mussano (en la edición 2016 lo navegó Leo Suaya). Esta es la lista de tripulaciones y sus máquinas dispuestas a marcar presencia y tomar el cronómetro por asalto en el Rally Erechim 2017.

     

     

    [Actualización] Antes de esta publicación, se encontraban anotadas dieciséis tripulaciones. Finalmente se confirmó la presencia de otras cuatro duplas, conformadas por:

     

    1. Carlos Frontera / Alberto Frontera: Toyota Runx (RC3)
    2. Jorge Cresta / Daniel Petersen: Toyota Allex (RC3)
    3. Juan Martin Masi / Leo Suaya: Citröen DS3 R3 MAX (RC3)
    4. Agustín Zapag / Diego Fabiani: Mitsubishi Lancer Evolution X (RC2N)

     

  • Más noticias

    • La segunda fecha de la regularidad en pista y slalom coronó a sus ganadores

      El pequeño campeonato de agilidad y endurance que se desarrolla dentro del calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, celebró este domingo su segunda fecha en el Autódromo Víctor Rubén Dumot con un marco importante de pilotos que se hicieron presentes. La premiación tuvo lugar el martes en la sede del CVAP, durante su tradicional reunión social de los martes.

    • El Touring Club, presente en la FITPAR 2017

      La Feria más grande de Turismo en Paraguay abrió sus puertas desde el 13 al 15 de octubre. El Touring Club se hizo presente con un espacio exclusivo.

    • Rally de Carapeguá 2017: una cita con tres campeones anticipados

      A un mes de cerrar el Campeonato Nacional de Rally, los números han cerrado para tres binomios, uno en la tracción integral y dos en las dos ruedas motrices. Gustavo Saba, Miguel Bravo y Félix Bareiro ya son los campeones en sus respectivas categorías y llegan a la última fecha para levantar sus respectivos trofeos junto a sus navegantes.