• Veinte embajadores nacionales en el Rally Erechim

    09/05/2017

    De aquí a una semana, se disputará la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA-CODASUR. Entre el 18 y el 21 de mayo, el territorio brasileño albergará una vez más al tradicional Rally Erechim, el cual tendrá una importante representación nacional. Esta cita será como un entremés para los compatriotas antes del Rally de Santaní en los primeros días de junio.

    La armada guaraní estará compuesta por veinte binomios repartidos en las clases RC2, RC2N, RC3, RC4 y RC5. Sus ultimos ganadores: Diego Domínguez y Edgardo Galindo (Ford Fiesta R5) no tomarán parte de esta competencia, igualmente se ausentarán Alejandro Galanti y su actual navegante, Leo Suaya con su Toyota Etios R5. Cabe recordar que Galanti cerró el podio en la edición del año pasado, copilotado entonces por Gustavo Scheid.

    Quien sí participará es Gustavo Saba; actual campeón sudamericano y segundo en la última edición del Rally Erechim a bordo de su Škoda Fabia R5 y navegado por Fernando Mussano (en la edición 2016 lo navegó Leo Suaya). Esta es la lista de tripulaciones y sus máquinas dispuestas a marcar presencia y tomar el cronómetro por asalto en el Rally Erechim 2017.

     

     

    [Actualización] Antes de esta publicación, se encontraban anotadas dieciséis tripulaciones. Finalmente se confirmó la presencia de otras cuatro duplas, conformadas por:

     

    1. Carlos Frontera / Alberto Frontera: Toyota Runx (RC3)
    2. Jorge Cresta / Daniel Petersen: Toyota Allex (RC3)
    3. Juan Martin Masi / Leo Suaya: Citröen DS3 R3 MAX (RC3)
    4. Agustín Zapag / Diego Fabiani: Mitsubishi Lancer Evolution X (RC2N)

     

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.