• Histórica victoria de Alejandro Samaniego en Brasil

    08/05/2017

    La disputa de la cuarta etapa de la Copa Sâo Paulo de Karting en el Kartodromo Internacional Granja Viana de la ciudad brasileña presenció a un piloto paraguayo quedarse con el primer lugar dentro de la categoría Rotax Micro Max. El mismo ya había disputado semanas atrás la competencia en el mismo circuito quedando en segundo lugar dentro de su clase.

    Samaniego obtuvo la pole en una de las categorías más competitivas de la copa y desde los inicios fue a la búsqueda de la victoria por tres tandas. En la primera, logró la segunda ubicación; para la segunda y tercera ya se adjudicó el primer lugar logrando la victoria absoluta en la sumatoria.

    Al ganar, obtuvo el primero de tres puntos en disputa por un cupo al Mundial Rotax de Karting que tendrá lugar el mes de noviembre en Portugal. Samaniego correrá como becado del Karting Club Paraguayo en el Sudamericano de Karting a disputarse en Colombia meses antes, en Julio. Esto debido a su título obtenido el año anterior en la Rotax Micro Max

    [Información proveída por el Departamento de Prensa del Karting Club Paraguayo]

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.