• Histórica victoria de Alejandro Samaniego en Brasil

    08/05/2017

    La disputa de la cuarta etapa de la Copa Sâo Paulo de Karting en el Kartodromo Internacional Granja Viana de la ciudad brasileña presenció a un piloto paraguayo quedarse con el primer lugar dentro de la categoría Rotax Micro Max. El mismo ya había disputado semanas atrás la competencia en el mismo circuito quedando en segundo lugar dentro de su clase.

    Samaniego obtuvo la pole en una de las categorías más competitivas de la copa y desde los inicios fue a la búsqueda de la victoria por tres tandas. En la primera, logró la segunda ubicación; para la segunda y tercera ya se adjudicó el primer lugar logrando la victoria absoluta en la sumatoria.

    Al ganar, obtuvo el primero de tres puntos en disputa por un cupo al Mundial Rotax de Karting que tendrá lugar el mes de noviembre en Portugal. Samaniego correrá como becado del Karting Club Paraguayo en el Sudamericano de Karting a disputarse en Colombia meses antes, en Julio. Esto debido a su título obtenido el año anterior en la Rotax Micro Max

    [Información proveída por el Departamento de Prensa del Karting Club Paraguayo]

  • Más noticias

    • La segunda fecha de la regularidad en pista y slalom coronó a sus ganadores

      El pequeño campeonato de agilidad y endurance que se desarrolla dentro del calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, celebró este domingo su segunda fecha en el Autódromo Víctor Rubén Dumot con un marco importante de pilotos que se hicieron presentes. La premiación tuvo lugar el martes en la sede del CVAP, durante su tradicional reunión social de los martes.

    • El Touring Club, presente en la FITPAR 2017

      La Feria más grande de Turismo en Paraguay abrió sus puertas desde el 13 al 15 de octubre. El Touring Club se hizo presente con un espacio exclusivo.

    • Rally de Carapeguá 2017: una cita con tres campeones anticipados

      A un mes de cerrar el Campeonato Nacional de Rally, los números han cerrado para tres binomios, uno en la tracción integral y dos en las dos ruedas motrices. Gustavo Saba, Miguel Bravo y Félix Bareiro ya son los campeones en sus respectivas categorías y llegan a la última fecha para levantar sus respectivos trofeos junto a sus navegantes.