• Rally FIA – CODASUR: más condimento para el año próximo

    06/05/2017

    Aún con la realización de la fecha argentina -siguiente a la cita en Brasil tras el arranque en nuestro país- como materia pendiente, ya existen novedades en cuanto al 2018 y apuntan a ser favorables para el parque sudamericano.

    El año entrante, la fecha del sudamericano se integrará al WRC dejando a un lado la disputa en Misiones para volver a Córdoba; con ello, no sólo nuestro ya nutrido parque, sino toda la platea de pilotos del continente el codearse con la élite del Rally.

    Asimismo, están previstos 200 kilómetros de pruebas especiales, aproximadamente, para la etapa que compete al CODASUR; adaptándose así al nivel de exigencias esperado para este tipo de competencias.

  • Más noticias

    • La segunda fecha de la regularidad en pista y slalom coronó a sus ganadores

      El pequeño campeonato de agilidad y endurance que se desarrolla dentro del calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, celebró este domingo su segunda fecha en el Autódromo Víctor Rubén Dumot con un marco importante de pilotos que se hicieron presentes. La premiación tuvo lugar el martes en la sede del CVAP, durante su tradicional reunión social de los martes.

    • El Touring Club, presente en la FITPAR 2017

      La Feria más grande de Turismo en Paraguay abrió sus puertas desde el 13 al 15 de octubre. El Touring Club se hizo presente con un espacio exclusivo.

    • Rally de Carapeguá 2017: una cita con tres campeones anticipados

      A un mes de cerrar el Campeonato Nacional de Rally, los números han cerrado para tres binomios, uno en la tracción integral y dos en las dos ruedas motrices. Gustavo Saba, Miguel Bravo y Félix Bareiro ya son los campeones en sus respectivas categorías y llegan a la última fecha para levantar sus respectivos trofeos junto a sus navegantes.