• Rally FIA – CODASUR: más condimento para el año próximo

    06/05/2017

    Aún con la realización de la fecha argentina -siguiente a la cita en Brasil tras el arranque en nuestro país- como materia pendiente, ya existen novedades en cuanto al 2018 y apuntan a ser favorables para el parque sudamericano.

    El año entrante, la fecha del sudamericano se integrará al WRC dejando a un lado la disputa en Misiones para volver a Córdoba; con ello, no sólo nuestro ya nutrido parque, sino toda la platea de pilotos del continente el codearse con la élite del Rally.

    Asimismo, están previstos 200 kilómetros de pruebas especiales, aproximadamente, para la etapa que compete al CODASUR; adaptándose así al nivel de exigencias esperado para este tipo de competencias.

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.