• Conocé el programa del Rally del Chaco de Sport y Clásicos 2017

    19/04/2017

    Cada año, el Club de Vehículos Antiguos organiza su tradicional recorrido por los caminos del Chaco Paraguayo en conjunto con su par regional, el Club de Vehículos Antiguos del Chaco. Este año formará parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Sport y Clásicos y se disputará entre el 29 y 30 de abril de 2017.

    El periodo de inscripciones para esta competencia se encuentra abierto desde el 28 de marzo tras su lanzamiento en la misma fecha y se cerrará el 26 de abril a las 16:00 horas. Las mismas se realizan en la Secretaría del Club con un costo de Gs 700.000 para no socios y de Gs 600.000 para socios al día. El mismo incluye la cena de los días sábado y domingo.

    El 29 de abril se desarrollará la verificación técnica y administrativa en la localidad de Filadelfia en el Chaco Paraguayo a las 17:00 horas; la largada simbólica tendrá lugar a las 20:00 y luego se desarrollará una cena de confraternidad en el Restaurante Girasol.

    En un recorrido a dos etapas divididas entre la mañana y la tarde, la competencia arrancará a las 08:00 horas desde el Hotel Florida; la primera etapa finalizará en el Tambo Turístico Lluvia de Oro a las 12:00 horas y finalizará con el arribo de retorno a Filadelfia a las 17:00 horas. La premiación se desarrollará en el Hotel Florida de dicha localidad a las 21:00 horas marcándose el regreso a Asunción a las 9:00 horas el 1 de mayo.

     

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

      En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

    • Lo que necesitás saber de cara al XLIV Transchaco Rally

      Estamos a una semana del clasificatorio para el evento más importante del calendario y del automovilismo nacional. La cuadrigésimo cuarta edición del Transchaco Rally, que este año homenajeará al Mariscal José Félix Estigarribia, ya está en línea de partida y si querés ser partícipe, necesitás conocer estos datos de interés.

    • El león guaraní ruge en Brasil con una nueva hazaña de Alejandro Samaniego

      Hace tan sólo una semana, el joven piloto del Campeonato Nacional de Karting, lograba su título de forma anticipada en la categoría Rotax Micro Max tras una temporada perfecta al cumplirse siete fechas; nuevamente sorprendió a la afición deportiva al coronarse Campeón Brasileño de Karting tras una dura jornada en el Kartódromo Internacional de Granja Viana.