• Presentes en el Intercolegial del Colegio Salesianito

    10/04/2017

    Previo a la Semana  Santa, marcamos presencia en diversas actividades deportivas de los distintos colegios que buscan inculcar el valor de la sana competición, el Touring como referente en Educación y Seguridad Vial, participa de estas justas deportivas con la misión de destacar, incentivar, promover y concienciar entre los estudiantes los valores y la importancia de aprender a conducir con responsabilidad, respetando al peatón y las señales de tránsito, recordando a los mismos que alguien los espera en casa, además de mencionarles los descuentos de la escuela de conducción para hijos de socios.

    Para la actividad, presentamos el juego de la ruleta de seguridad vial, en el que los estudiantes demuestran sus conocimientos acerca de las reglas de tránsito.

    Para la ocasión fuimos invtados por el Colegio Salesianito, entre los días, viernes, sábado y domingo, en donde la participción juvenil se hizo sentir desde tempranas horas del día.

     

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

      En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

    • Lo que necesitás saber de cara al XLIV Transchaco Rally

      Estamos a una semana del clasificatorio para el evento más importante del calendario y del automovilismo nacional. La cuadrigésimo cuarta edición del Transchaco Rally, que este año homenajeará al Mariscal José Félix Estigarribia, ya está en línea de partida y si querés ser partícipe, necesitás conocer estos datos de interés.

    • El león guaraní ruge en Brasil con una nueva hazaña de Alejandro Samaniego

      Hace tan sólo una semana, el joven piloto del Campeonato Nacional de Karting, lograba su título de forma anticipada en la categoría Rotax Micro Max tras una temporada perfecta al cumplirse siete fechas; nuevamente sorprendió a la afición deportiva al coronarse Campeón Brasileño de Karting tras una dura jornada en el Kartódromo Internacional de Granja Viana.