• Presentes en el Intercolegial del Colegio Salesianito

    10/04/2017

    Previo a la Semana  Santa, marcamos presencia en diversas actividades deportivas de los distintos colegios que buscan inculcar el valor de la sana competición, el Touring como referente en Educación y Seguridad Vial, participa de estas justas deportivas con la misión de destacar, incentivar, promover y concienciar entre los estudiantes los valores y la importancia de aprender a conducir con responsabilidad, respetando al peatón y las señales de tránsito, recordando a los mismos que alguien los espera en casa, además de mencionarles los descuentos de la escuela de conducción para hijos de socios.

    Para la actividad, presentamos el juego de la ruleta de seguridad vial, en el que los estudiantes demuestran sus conocimientos acerca de las reglas de tránsito.

    Para la ocasión fuimos invtados por el Colegio Salesianito, entre los días, viernes, sábado y domingo, en donde la participción juvenil se hizo sentir desde tempranas horas del día.

     

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.