• El Touring apoya la campaña 3500 lives

    10/04/2017

    En apoyo al Comité Olimpico, el Touring y Automóvil Club Paraguayo, a través del Presidente Dr. Hugo Mersán Galli, contribuyó con la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) que se realizó en el Paraguay. Para tan renombrado evento, el Touring se encargó del diseño del trazado de pistas de sentido único, señales viales horizontales, verticales y mensajes de seguridad vial.

    Apoyando la Campaña #3500VIDAS

    Los mensajes de seguridad vial tuvieron un enfoque concreto y positivo en apoyo a la campaña #3500VIDAS que tiene como objetivo concientizar e instar a la adopción de una serie de consejos simples, eficientes y de fácil aplicación, mediante la promoción de 10 "Reglas de Oro" presentadas por 13 embajadores famosos que decidieron defender la causa en forma personal y voluntaria, entre ellos Atletas como Yohan Blake, Haile Gebrselassie, Antoine Griezmann, Vanessa Low, y Wayde van Niekerk; y el tenista Rafael Nadal.Pilotos de carrera de la talla de Fernando Alonso, Felipe Massa, Marc Marquez y Nico Rosberg.  Artistas como Pharrell Williams y Michelle Yeoh. Políticos como Anne Hidalgo​, Alcaldesa de Paris, Francia.

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.