• ¡Semana Santa, Tañarandy y Touring, sinónimo de tradición!

    06/04/2017

    En esta Semana Santa el Touring y Automóvil Club Paraguayo, ofrece la tradicional excursión a Tañarandy, donde los socios y el público en general podrán disfrutar de cerca los cuadros vivientes, el arte y la religión de la ciudad de San Ignacio Guazú, Misiones.

    Los preparativos por semana santa son inmensos y la cultura se hará sentir a través del Teatro El  Molino, Koki Ruiz y un grupo de jóvenes que preparan el retablo que se instalará en La Barraca, en la compañía Tañarandy.

    La obra que se presentará será: “La expulsión de Jesuitas” una gran escenografía que intentará trasmitir el sentimiento de expulsión de los jesuitas, a través de coros y cuadros vivientes. La emoción que se vivirá en el lugar permitirá a los turistas conmemorar la Semana Santa, como una fecha importante para la reflexión y fortalecimiento de la fe, amor a la patria, al prójimo y a la vida. Mensajes característicos de esta época.

    Y para los amantes de la cultura, desde las 15:30 hs, se realizará un recorrido por el Museo Diocesano, acompañados por un guía turístico.

    Todos los socios que deseen realizar consultas acerca de esta excursión, podrán hacerlo contactándonos al 217  0126, con el Dpto. de turismo.

     

  • Más noticias

    • La naturaleza silenciará el Rubén Dumot al suspenderse el Time Attack

      Los organizadores de este novel campeonato que tras la primera fecha ya hizo pública su clasificación por categorías, dio por confirmada la suspensión de la segunda fecha de este campeonato. Con ello, las actividades del deporte motor nacional por el mes de mayo concluyen.

    • Comunicado N° 05/2017 de la Comisión Deportiva

      La Comision Técnica, dependiente del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, comunica lo siguiente:

    • Cada vez más cerca: el Rally de Santani 2017

      Tras dos meses de pausa, después de la conclusión del Trans Itapúa y una suerte de previa pasada por agua en la tercera fecha del Regional de Super Prime, más la cita sudamericana en Erechim, Brasil; el Campeonato Nacional de Rally retomará sus actividades con la tercera fecha que tendrá lugar en Santaní, lugar a donde regresa tras un letargo de tres años ante la última disputa en 2013.