• ¡Semana Santa, Tañarandy y Touring, sinónimo de tradición!

    06/04/2017

    En esta Semana Santa el Touring y Automóvil Club Paraguayo, ofrece la tradicional excursión a Tañarandy, donde los socios y el público en general podrán disfrutar de cerca los cuadros vivientes, el arte y la religión de la ciudad de San Ignacio Guazú, Misiones.

    Los preparativos por semana santa son inmensos y la cultura se hará sentir a través del Teatro El  Molino, Koki Ruiz y un grupo de jóvenes que preparan el retablo que se instalará en La Barraca, en la compañía Tañarandy.

    La obra que se presentará será: “La expulsión de Jesuitas” una gran escenografía que intentará trasmitir el sentimiento de expulsión de los jesuitas, a través de coros y cuadros vivientes. La emoción que se vivirá en el lugar permitirá a los turistas conmemorar la Semana Santa, como una fecha importante para la reflexión y fortalecimiento de la fe, amor a la patria, al prójimo y a la vida. Mensajes característicos de esta época.

    Y para los amantes de la cultura, desde las 15:30 hs, se realizará un recorrido por el Museo Diocesano, acompañados por un guía turístico.

    Todos los socios que deseen realizar consultas acerca de esta excursión, podrán hacerlo contactándonos al 217  0126, con el Dpto. de turismo.

     

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

      En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

    • Lo que necesitás saber de cara al XLIV Transchaco Rally

      Estamos a una semana del clasificatorio para el evento más importante del calendario y del automovilismo nacional. La cuadrigésimo cuarta edición del Transchaco Rally, que este año homenajeará al Mariscal José Félix Estigarribia, ya está en línea de partida y si querés ser partícipe, necesitás conocer estos datos de interés.

    • El león guaraní ruge en Brasil con una nueva hazaña de Alejandro Samaniego

      Hace tan sólo una semana, el joven piloto del Campeonato Nacional de Karting, lograba su título de forma anticipada en la categoría Rotax Micro Max tras una temporada perfecta al cumplirse siete fechas; nuevamente sorprendió a la afición deportiva al coronarse Campeón Brasileño de Karting tras una dura jornada en el Kartódromo Internacional de Granja Viana.