• ¡Exitosa e histórica Asamblea 2017!

    06/04/2017

    Como cada año, la institución se reúne en una Asamblea General Ordinaria para renovar parcialmente sus autoridades. La misma se desarrolló en la tarde-noche del miércoles 5 de abril ante un marco masivo de electores presentes.

    La jornada tuvo inicio con la lectura de la memoria a cargo del Dr. Hugo Mersán Galli en la que se dio un repaso de todas las actividades realizadas durante el 2016, como ser una mayor participación en proyectos de Seguridad Vial, el apoyo a representantes nacionales en el deporte motor, la inauguración del Museo de Autos Antiguos y la realización del Congreso de la FIA en el país, entre otros.

    Uno de los puntos tratados en el orden del día fue el aumento de la cuota social a Gs 85.000. Seguido a ello, se dio lectura del balance a cargo del Ing. Fernando Dumot; tras la misma, se abrieron las catorce urnas disponibles para las votaciones.

    Por primera vez en la historia del club, se presentaron dos listas para que los socios con derecho a voto pudieran decidir a través del sufragio. Las mismas fueron “Tradición Touring” como lista del oficialismo y “Renovación 1924” como contendiente electoral.

    Al cabo de tres horas de comicios, que fueron desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, los resultados arrojaron como ganadores a los miembros de la lista oficial quedando el Dr. Ramón Codas Friedmann como Vicepresidente, el Dr. José Zanotti Cavazzoni, el Lic. Manuel Gómez, el Sr. Alberto Palumbo y el Abog. Nery Silva Monges como Miembros Titulares, el Sr. Manuel Stark Robledo como Miembro Suplente, y los Sres. Jorge Cruz Roa e Iván Dumot Ferrari como miembros, titular y suplente respectivamente, de la Comisión Revisora De Cuentas, manteniéndose así la junta directiva del periodo anterior.

    [Actualización] Ya en la mañana del jueves, el Dr. Codas concedió una entrevista al aire al programa "Franja Roja" de Radio Ñanduti, conducido por Humberto Rubín; en la misma habló sobre las proyecciones de la Junta Directiva hacia el futuro, enfocados en mejorar por el bien de la institución y su sostén principal: los socios.

     

  • Más noticias

    • La naturaleza silenciará el Rubén Dumot al suspenderse el Time Attack

      Los organizadores de este novel campeonato que tras la primera fecha ya hizo pública su clasificación por categorías, dio por confirmada la suspensión de la segunda fecha de este campeonato. Con ello, las actividades del deporte motor nacional por el mes de mayo concluyen.

    • Comunicado N° 05/2017 de la Comisión Deportiva

      La Comision Técnica, dependiente del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, comunica lo siguiente:

    • Cada vez más cerca: el Rally de Santani 2017

      Tras dos meses de pausa, después de la conclusión del Trans Itapúa y una suerte de previa pasada por agua en la tercera fecha del Regional de Super Prime, más la cita sudamericana en Erechim, Brasil; el Campeonato Nacional de Rally retomará sus actividades con la tercera fecha que tendrá lugar en Santaní, lugar a donde regresa tras un letargo de tres años ante la última disputa en 2013.