• Rally Trans Itapúa: Paréntesis al cierre

    04/04/2017

    El piloto prodigio de la escuela finlandesa, Kalle Rovanperä, campeón del Nacional de Rally de Letonia y de tan sólo 16 años, fue invitado a participar del Rally Trans Itapúa en su trigésima edición considerando las aptitudes y la jerarquía del joven, hijo del otrora piloto Harri Rovanperä.

    La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo agradece infinitamente al Sr. Luca Pregliasco por ser mediador entre La Autoridad Deportiva Nacional y el joven piloto Kalle Rovanperä con las intenciones de contar con él para el Rally Trans Itapua, fecha apertura del Campeonato de Rally FIA-CODASUR y segunda del Nacional de Rally.

    Por estar superpuesto con otros eventos, no pudo ser en esta ocasión; no obstante, mantendremos los esfuerzos para contar con su presencia en otros eventos de nuestro prestigioso campeonato. Kalle nos dirigió sus saludos agradeciendo la consideración por desear su participación en la competencia.

     

     

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.