• Rally Trans Itapúa: Paréntesis al cierre

    04/04/2017

    El piloto prodigio de la escuela finlandesa, Kalle Rovanperä, campeón del Nacional de Rally de Letonia y de tan sólo 16 años, fue invitado a participar del Rally Trans Itapúa en su trigésima edición considerando las aptitudes y la jerarquía del joven, hijo del otrora piloto Harri Rovanperä.

    La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo agradece infinitamente al Sr. Luca Pregliasco por ser mediador entre La Autoridad Deportiva Nacional y el joven piloto Kalle Rovanperä con las intenciones de contar con él para el Rally Trans Itapua, fecha apertura del Campeonato de Rally FIA-CODASUR y segunda del Nacional de Rally.

    Por estar superpuesto con otros eventos, no pudo ser en esta ocasión; no obstante, mantendremos los esfuerzos para contar con su presencia en otros eventos de nuestro prestigioso campeonato. Kalle nos dirigió sus saludos agradeciendo la consideración por desear su participación en la competencia.

     

     

  • Más noticias

    • La segunda fecha de la regularidad en pista y slalom coronó a sus ganadores

      El pequeño campeonato de agilidad y endurance que se desarrolla dentro del calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, celebró este domingo su segunda fecha en el Autódromo Víctor Rubén Dumot con un marco importante de pilotos que se hicieron presentes. La premiación tuvo lugar el martes en la sede del CVAP, durante su tradicional reunión social de los martes.

    • El Touring Club, presente en la FITPAR 2017

      La Feria más grande de Turismo en Paraguay abrió sus puertas desde el 13 al 15 de octubre. El Touring Club se hizo presente con un espacio exclusivo.

    • Rally de Carapeguá 2017: una cita con tres campeones anticipados

      A un mes de cerrar el Campeonato Nacional de Rally, los números han cerrado para tres binomios, uno en la tracción integral y dos en las dos ruedas motrices. Gustavo Saba, Miguel Bravo y Félix Bareiro ya son los campeones en sus respectivas categorías y llegan a la última fecha para levantar sus respectivos trofeos junto a sus navegantes.