• Presentación del Rally Del Chaco de Vehículos Antiguos

    04/04/2017

    El martes 28 de marzo tuvo lugar el lanzamiento de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally de Regularidad para vehículos sport y clásicos. La misma se disputará en el Chaco Paraguayo.

    Las verificaciones técnicas y administrativas tendrán lugar el sábado 29 de abril a las 17:00 horas, en tanto que su largada simbólica tendrá lugar a las 20:00 horas en el Hotel Florida, igual que el año anterior. El recorrido para este año contemplará más caminos de tierra que de asfalto y el total aproximado es de 301 kilómetros.

    Las inscripciones están abiertas desde la noche de lanzamiento con costos de Gs 700.000 para no socios y Gs 600.000 para socios en la Secretaría del Club de Vehículos Antiguos (Sexto Piso en el Bloque B del Touring y Automóvil Club Paraguayo) y cerrarán a las 16:00 horas el miércoles 26 de abril a las 16:00 horas.

  • Más noticias

    • Pilotos nacionales de Karting con destacada actuación en Argentina

      Los paraguayos Roque Aranda y Fernando Saúl González fueron partícipes de la cuarta prueba en la fecha argentina del Grand National Rotax Challenge 2017, disputado en La Rioja. Ambos corrieron en las categorías Rotax Master Max y Junior Max respectivamente.

    • Segunda Reunión Informativa del Campeonato de Rally Cross Country

      Con miras al Desafío Guaraní, a disputarse en el mes de julio, se llevó a cabo una reunión informativa de cara tratar sobre novedades existentes en el ámbito organizativo de la competencia. La actividad tuvo lugar en la sala de sesiones de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Conferencia de Lanzamiento de la Segunda Fecha de las Picadas

      En la noche del jueves 25 de mayo, se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. La actividad arrancó a las 20:30 horas en la sede social del citado club.