• Material de Seguridad Vial del Touring es declarado de interés educativo

    30/03/2017

    El material denominado "Educación para la Seguridad Vial" presentado por el Touring en conjunto con COOMECIPAR "fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultuta, la misma desarrolla contenidos referidos a la disciplina de la Educación para la Seguridad Vial de la Educación Media, así como otros contenidos de la disciplina de la Educación Superior, por lo que se constituye en una valiosa herramienta dentro del aula que busca concienciar sobre la importancia de una buena educación vial y así formar ciudadanos que en el futuro podrán concudirse dentro de lo que las leyes viales establecen.."

     Con esta declaración el Touring y COOMECIPAR seguirán apuntando y promoviendo la formación y prevención de los siniestros viales, permitiendo concienciar a los estudiantes acerca de las reglas de tránsito, el uso correcto de los dispositivos de seguridad dentro los vehículos, la utilización de los cascos y demás elementos necesarios para crear un entorno vial más seguro en nuestro país.

    Con estos materiales se pretende alcanzar a los estudiantes de la Educación Media y Superior, con el fin de reducir las secuelas de las lesiones causadas por esta epidemia que azota a jóvenes de entre 15 a 29 años.

     

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

      En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

    • Lo que necesitás saber de cara al XLIV Transchaco Rally

      Estamos a una semana del clasificatorio para el evento más importante del calendario y del automovilismo nacional. La cuadrigésimo cuarta edición del Transchaco Rally, que este año homenajeará al Mariscal José Félix Estigarribia, ya está en línea de partida y si querés ser partícipe, necesitás conocer estos datos de interés.

    • El león guaraní ruge en Brasil con una nueva hazaña de Alejandro Samaniego

      Hace tan sólo una semana, el joven piloto del Campeonato Nacional de Karting, lograba su título de forma anticipada en la categoría Rotax Micro Max tras una temporada perfecta al cumplirse siete fechas; nuevamente sorprendió a la afición deportiva al coronarse Campeón Brasileño de Karting tras una dura jornada en el Kartódromo Internacional de Granja Viana.