• II Jornada de Capacitación JRV

    27/03/2017

    El sábado 25 de marzo, en el Auditorio de la CADAM, se llevó a cabo la segunda y última jornada de capacitación a 24 voluntarios en el marco del proyecto “Joven Responsable al Volante”.

    La jornada contó con la participación especial del Sr. Julio Ramírez, capacitador, consultor de empresas y especialista en liderazgo, quien invitó a los presentes a reflexionar sobre las actitudes y acciones que definen a un buen ciudadano, así como la importancia del trabajo en equipo para crear un cambio en la sociedad a través de pequeñas acciones para lograr el bien común.

    Por otra parte, los voluntarios expusieron temas sobre seguridad vial y fueron evaluados por el Sr. Julio Ramírez, representantes del MEC y del Touring, quienes al final brindaron consejos a los expositores.

    Este proyecto, tiene por objetivo brindar charlas de concienciación en colegios y universidades; está dirigido a alumnos de 15 a 29 años, y en el mismo se informa sobre los factores de riesgo que ocasionan los siniestros viales con la finalidad de reducir la tasa de lesiones y mortalidad por hechos ocurridos en el tránsito, y mitigar sus consecuencias, tales como perdidas económicas, deserción estudiantil, trastornos psicológicos, y discapacidades físicas.

     

  • Más noticias

    • La naturaleza silenciará el Rubén Dumot al suspenderse el Time Attack

      Los organizadores de este novel campeonato que tras la primera fecha ya hizo pública su clasificación por categorías, dio por confirmada la suspensión de la segunda fecha de este campeonato. Con ello, las actividades del deporte motor nacional por el mes de mayo concluyen.

    • Comunicado N° 05/2017 de la Comisión Deportiva

      La Comision Técnica, dependiente del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, comunica lo siguiente:

    • Cada vez más cerca: el Rally de Santani 2017

      Tras dos meses de pausa, después de la conclusión del Trans Itapúa y una suerte de previa pasada por agua en la tercera fecha del Regional de Super Prime, más la cita sudamericana en Erechim, Brasil; el Campeonato Nacional de Rally retomará sus actividades con la tercera fecha que tendrá lugar en Santaní, lugar a donde regresa tras un letargo de tres años ante la última disputa en 2013.