• ¡Camboriú y Semana Santa la combinación perfecta!

    09/03/2017

    El mes de abril se abre camino a una fecha muy importante dentro del calendario mundial, en donde los feligreses recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Cristo; convirtiéndose así la Semana Santa en una celebración que invita a meditar sobre los caminos, la fe, la vida, el trabajo y la familia. Esta fecha también es un momento dedicado a contemplar las bellezas naturales, renovar el alma, fortalecer la fe y confraternizar con los amigos y familiares.

    Como institución que promueve el turismo, desde el Touring ofrecemos paquetes especiales para que los viajeros puedan disfrutar de experiencias inolvidables en estas fechas

    A continuación se presenta el programa de viaje a Camboriú:

    SERVICIOS INCLUIDOS

    1) Traslado en bus de turismo para 46 y/ o 64 pasajeros, dependiendo de la cantidad de pasajeros

    2) Cinco noches de alojamiento en el Hotel Suiza Faber 3*

    3) Cinco desayunos Buffet

    4) Excursiones: ITAPEMA , FLORIANÓPOLIS, PALMAS y BRUSQUE

    5) Refrigerio a bordo

    SALIDA: Domingo 9 de abril de 2017 / RETORNO: 16 de abril de 2017

    PRECIO POR PERSONA: 2.350.000

    Para más información llamar al 217 0126 con el Dpto. de Turismo

     

     

  • Más noticias

    • La segunda fecha de la regularidad en pista y slalom coronó a sus ganadores

      El pequeño campeonato de agilidad y endurance que se desarrolla dentro del calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, celebró este domingo su segunda fecha en el Autódromo Víctor Rubén Dumot con un marco importante de pilotos que se hicieron presentes. La premiación tuvo lugar el martes en la sede del CVAP, durante su tradicional reunión social de los martes.

    • El Touring Club, presente en la FITPAR 2017

      La Feria más grande de Turismo en Paraguay abrió sus puertas desde el 13 al 15 de octubre. El Touring Club se hizo presente con un espacio exclusivo.

    • Rally de Carapeguá 2017: una cita con tres campeones anticipados

      A un mes de cerrar el Campeonato Nacional de Rally, los números han cerrado para tres binomios, uno en la tracción integral y dos en las dos ruedas motrices. Gustavo Saba, Miguel Bravo y Félix Bareiro ya son los campeones en sus respectivas categorías y llegan a la última fecha para levantar sus respectivos trofeos junto a sus navegantes.