• Se premiarán a los mejores de la temporada 2016 del Rally

    14/12/2016

    Este viernes 16 de diciembre a las 21 hs en el Autódromo Ruben Dumot de Capiata se realizará el acto de premación a los campeones de la temporada 2016 de los Campeonatos Nacionales de Rally y Super Prime, además de la entrega de trofeos a los mejores del Campeonato Regional de Super Prime.

    Con la presencia de las autoridades del Touring y el Centro Paraguayo de Volantes (CPV), los campeones 2016 del Rally vivirán su momento de gloria. La atención central se dará en la dupla Gustavo Saba/Fernando Mussano, quienes lograron en la general los campeonatos nacionales de rally y Super Prime, además del Campeonato Sudamericano de Rally FIA CODASUR. 

     

  • Más noticias

    • Rally de Santa Cruz 2019: Domínguez manda en el shakedown, pero los locales dominaron en la noche

      La cuarta fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR se puso en marcha desde Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. A diferencia de los últimos años, el viernes se destinó como primer día de competencia; primeramente, con el Shakedown y a la noche con una súper especial nocturna. En las pruebas, Diego Domínguez se quedaba con el mejor registro, pero la noche resultó en un podio boliviano.

    • Los pilotos y la Comisión Deportiva se reúnen como primer movimiento de la Edición 46 del Petrobras Transchaco Rally

      Faltando poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial de la competencia, La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo se reunió con algunos pilotos potencialmente interesados en la venidera edición de la prueba madre del automovilismo nacional; en la misma, se planteó un cronograma tentativo de la carrera, cuyo esquema definitivo será publicado el 4 de setiembre.

    • Rally de Santa Cruz 2019: siete tripulaciones paraguayas apuntan a Bolivia en la penúltima del Sudamericano

      La cuarta fecha de la temporada 2019 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR está a la vuelta de la esquina. En una semana, las tripulaciones que compiten por el certamen sudamericano se verán las caras en el Departamento de Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia. La misma fecha podría definir, de darse la combinación adecuada, a los campeones para el ciclo vigente, repitiéndose el escenario de 2018.