• Se premiarán a los mejores de la temporada 2016 del Rally

    14/12/2016

    Este viernes 16 de diciembre a las 21 hs en el Autódromo Ruben Dumot de Capiata se realizará el acto de premación a los campeones de la temporada 2016 de los Campeonatos Nacionales de Rally y Super Prime, además de la entrega de trofeos a los mejores del Campeonato Regional de Super Prime.

    Con la presencia de las autoridades del Touring y el Centro Paraguayo de Volantes (CPV), los campeones 2016 del Rally vivirán su momento de gloria. La atención central se dará en la dupla Gustavo Saba/Fernando Mussano, quienes lograron en la general los campeonatos nacionales de rally y Super Prime, además del Campeonato Sudamericano de Rally FIA CODASUR. 

     

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.