• En el FIA AMERICAS AWARD 2016 estará presente la bandera paraguaya

    10/12/2016

    El 8 de enero de 2017 se celebrará en la Ciudad de México el FIA Americas Awars 2016, la ceremonia de premiación a los mejores pilotos del continente. Con la presencia del presidente de FIA Jean Todt, Paraguay estará presente con el Touring y Automóvil Club Paraguayo y el Karting Club Paraguayo.

    Los representantes paraguayos en el evento serán el campeón nacional 2016 en Rotax Junior Max Marco Canillas; los ganadores absolutos en la categoría F2 Wilfried Klassen y Gustavo García, que lograron el Transchaco Rally 2016 y se consagraron campeones nacionales y sudamericanos de Rally en dicha categoría.

    En los siguientes archivos se podrán observar las fichas de los representantes paraguayos que serán galardonados en el FIA Americas Awards 2016

    MARCO CANILLAS

    WLFRIED KLASSEN

    GUSTAVO GARCÍA 

  • Más noticias

    • Las cifras finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally

      Los resultados oficiales ya han sido confirmados por el Colegio de Comisarios Deportivos de la competencia, y como broche antes de la premiación de una nueva edición de la prueba madre del automovilismo, compartimos los “números gruesos” que dejó la finalizada sexta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally.

    • Jornada de la Seguridad Vial en Itapúa

      El Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvo presente en la Jornada de Educación y Seguridad Vial en la Gobernación de Itapúa.

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.