• Destaque del presidente de la Comisión Deportiva del TACPY sobre la realización del Rally de la República 2016

    09/12/2016

    El presidente de la Comisión Deportiva del TACPY Edgar Molas brindó unas declaraciones para la seguridad de los amantes del automovilismo; se están haciendo todos los esfuerzos posibles para la realización del Rally de la Republica, que se desarrollará este fin de semana en los caminos del Departamento de Paraguarí.

    “Loable destacar que connotados dirigentes de nuestro deporte, CPV (Centro Paraguayo de Volantes) y centros del interior, agotan instancias aún en fechas como la de hoy, con el sólo propósito de cumplir con un cometido; el ferviente deseo de la feliz culminación de este brillante campeonato. Aun teniendo en contra, factores que atentan contra su lucimiento como el factor climático.” expresaba el máximo dirigente deportivo del Touring.

    En la misma declaración, el sr. Molas pedía a los protagonistas de la competencia la “comprensión del caso y que tengan la seguridad de que se están poniendo el mayor de los empeños. Ésta ultima va a salir y va a ser la mejor de todas. Gracias por su atención.”. El Rally de la República se debía realizar el mes pasado, pero por las inclemencias del tiempo se realiza este fin de semana.

  • Más noticias

    • Rally de Santa Cruz 2019: Domínguez manda en el shakedown, pero los locales dominaron en la noche

      La cuarta fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR se puso en marcha desde Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. A diferencia de los últimos años, el viernes se destinó como primer día de competencia; primeramente, con el Shakedown y a la noche con una súper especial nocturna. En las pruebas, Diego Domínguez se quedaba con el mejor registro, pero la noche resultó en un podio boliviano.

    • Los pilotos y la Comisión Deportiva se reúnen como primer movimiento de la Edición 46 del Petrobras Transchaco Rally

      Faltando poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial de la competencia, La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo se reunió con algunos pilotos potencialmente interesados en la venidera edición de la prueba madre del automovilismo nacional; en la misma, se planteó un cronograma tentativo de la carrera, cuyo esquema definitivo será publicado el 4 de setiembre.

    • Rally de Santa Cruz 2019: siete tripulaciones paraguayas apuntan a Bolivia en la penúltima del Sudamericano

      La cuarta fecha de la temporada 2019 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR está a la vuelta de la esquina. En una semana, las tripulaciones que compiten por el certamen sudamericano se verán las caras en el Departamento de Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia. La misma fecha podría definir, de darse la combinación adecuada, a los campeones para el ciclo vigente, repitiéndose el escenario de 2018.