• Destaque del presidente de la Comisión Deportiva del TACPY sobre la realización del Rally de la República 2016

    09/12/2016

    El presidente de la Comisión Deportiva del TACPY Edgar Molas brindó unas declaraciones para la seguridad de los amantes del automovilismo; se están haciendo todos los esfuerzos posibles para la realización del Rally de la Republica, que se desarrollará este fin de semana en los caminos del Departamento de Paraguarí.

    “Loable destacar que connotados dirigentes de nuestro deporte, CPV (Centro Paraguayo de Volantes) y centros del interior, agotan instancias aún en fechas como la de hoy, con el sólo propósito de cumplir con un cometido; el ferviente deseo de la feliz culminación de este brillante campeonato. Aun teniendo en contra, factores que atentan contra su lucimiento como el factor climático.” expresaba el máximo dirigente deportivo del Touring.

    En la misma declaración, el sr. Molas pedía a los protagonistas de la competencia la “comprensión del caso y que tengan la seguridad de que se están poniendo el mayor de los empeños. Ésta ultima va a salir y va a ser la mejor de todas. Gracias por su atención.”. El Rally de la República se debía realizar el mes pasado, pero por las inclemencias del tiempo se realiza este fin de semana.

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.