• Destaque del presidente de la Comisión Deportiva del TACPY sobre la realización del Rally de la República 2016

    09/12/2016

    El presidente de la Comisión Deportiva del TACPY Edgar Molas brindó unas declaraciones para la seguridad de los amantes del automovilismo; se están haciendo todos los esfuerzos posibles para la realización del Rally de la Republica, que se desarrollará este fin de semana en los caminos del Departamento de Paraguarí.

    “Loable destacar que connotados dirigentes de nuestro deporte, CPV (Centro Paraguayo de Volantes) y centros del interior, agotan instancias aún en fechas como la de hoy, con el sólo propósito de cumplir con un cometido; el ferviente deseo de la feliz culminación de este brillante campeonato. Aun teniendo en contra, factores que atentan contra su lucimiento como el factor climático.” expresaba el máximo dirigente deportivo del Touring.

    En la misma declaración, el sr. Molas pedía a los protagonistas de la competencia la “comprensión del caso y que tengan la seguridad de que se están poniendo el mayor de los empeños. Ésta ultima va a salir y va a ser la mejor de todas. Gracias por su atención.”. El Rally de la República se debía realizar el mes pasado, pero por las inclemencias del tiempo se realiza este fin de semana.

  • Más noticias

    • Las cifras finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally

      Los resultados oficiales ya han sido confirmados por el Colegio de Comisarios Deportivos de la competencia, y como broche antes de la premiación de una nueva edición de la prueba madre del automovilismo, compartimos los “números gruesos” que dejó la finalizada sexta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally.

    • Jornada de la Seguridad Vial en Itapúa

      El Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvo presente en la Jornada de Educación y Seguridad Vial en la Gobernación de Itapúa.

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.