• El Rally de la República cerrará la temporada 2016 del Nacional

    07/12/2016

    El rally está llegando a su fin de temporada. Con la última fecha del Campeonato Nacinoal de Super Prime “Copa Asunción – Desafío del Asfalto” que se disputó la semana pasada en la Costanera de la capital, este fin de semana finaliza el Campeonato Nacional de Rally con la realización del Rally de la Republica que será en Carapeguá.

    La última fecha del Campeonato Nacional de Rally se debía disputar el fin de semana del 12-13 de noviembre, pero se había suspendido a causa de las condiciones climáticas. El clima no es nada alentador para la disputa en esta oportunidad, por eso se aguarda con tranquilidad.

    Para el Rally de la República se han inscripto 42 binomios, entre los que están los tres aspirantes al campeonato en la general: Didier Arias (197 puntos), Gustavo Saba (187) y Thiago Weiler (186) están preparados para llevarse la competencia (y el campeonato general) a casa.

    El mapa de competencia será el mismo que se había diseñado para noviembre, con 12 Pruebas Especiales en los tres días de competencia. Se espera un gran marco de público para el cierre de la temporada 2016.

    En los archivos adjuntos se podrán visualizar la lista final de inscritos y el calendario de competencia del Rally de la República.

    LISTA FINAL DE INSCRITOS - RALLY DE LA REPUBLICA 2016: AQUI

    CALENDARIO DE COMPETENCIA - RALLY DE LA REPUBLICA 2016: AQUI

    MAPA OFICIAL DE COMPETENCIA (NOVIEMBRE/16): AQUI

  • Más noticias

    • Las cifras finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally

      Los resultados oficiales ya han sido confirmados por el Colegio de Comisarios Deportivos de la competencia, y como broche antes de la premiación de una nueva edición de la prueba madre del automovilismo, compartimos los “números gruesos” que dejó la finalizada sexta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally.

    • Jornada de la Seguridad Vial en Itapúa

      El Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvo presente en la Jornada de Educación y Seguridad Vial en la Gobernación de Itapúa.

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.