• El Rally de la República cerrará la temporada 2016 del Nacional

    07/12/2016

    El rally está llegando a su fin de temporada. Con la última fecha del Campeonato Nacinoal de Super Prime “Copa Asunción – Desafío del Asfalto” que se disputó la semana pasada en la Costanera de la capital, este fin de semana finaliza el Campeonato Nacional de Rally con la realización del Rally de la Republica que será en Carapeguá.

    La última fecha del Campeonato Nacional de Rally se debía disputar el fin de semana del 12-13 de noviembre, pero se había suspendido a causa de las condiciones climáticas. El clima no es nada alentador para la disputa en esta oportunidad, por eso se aguarda con tranquilidad.

    Para el Rally de la República se han inscripto 42 binomios, entre los que están los tres aspirantes al campeonato en la general: Didier Arias (197 puntos), Gustavo Saba (187) y Thiago Weiler (186) están preparados para llevarse la competencia (y el campeonato general) a casa.

    El mapa de competencia será el mismo que se había diseñado para noviembre, con 12 Pruebas Especiales en los tres días de competencia. Se espera un gran marco de público para el cierre de la temporada 2016.

    En los archivos adjuntos se podrán visualizar la lista final de inscritos y el calendario de competencia del Rally de la República.

    LISTA FINAL DE INSCRITOS - RALLY DE LA REPUBLICA 2016: AQUI

    CALENDARIO DE COMPETENCIA - RALLY DE LA REPUBLICA 2016: AQUI

    MAPA OFICIAL DE COMPETENCIA (NOVIEMBRE/16): AQUI

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.