• Se inauguró la Experiencia DAKAR en la Manzana de la Rivera

    05/12/2016

    El lunes 5 de diciembre se inauguró la exposición "Experiencia DAKAR" en la Manzana de la Rivera de Asunción. Con la presencia del intendente de Asunción Mario Ferreiro, el Director del Rally Dakar Etienne Lavigne, autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo, los ministros de deportes y turismo e invitados especiales. La apertura fue un éxito y se aguarda a los visitantes.

    La Experiencia Dakar reúne los momentos más importantes de la competencia, así como la narración de su historia, los países que alguna vez participaron, la organización y estructura de una base de operaciones, así como un stand del TACPY con la historia del Transchaco Rally (TCR). La "Experiencia Dakar" puede visitarse desde este lunes y estará disponible hasta el 15 de enero de 2017.

    Los visitantes podrán acceder de manera libre y gratuita de lunes a domingo de 9:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 23:00 hs. El objetivo que tiene esta exposición es conocer el Dakar desde sus inicios y las características de la competencia.

    Con la puesta en marcha de la exposición se inicia una serie de actividades en el país, que culminara con la largada simbólica de los participantes el 1 de enero de 2017 en la Costanera de Asunción. 

  • Más noticias

    • Las cifras finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally

      Los resultados oficiales ya han sido confirmados por el Colegio de Comisarios Deportivos de la competencia, y como broche antes de la premiación de una nueva edición de la prueba madre del automovilismo, compartimos los “números gruesos” que dejó la finalizada sexta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally.

    • Jornada de la Seguridad Vial en Itapúa

      El Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvo presente en la Jornada de Educación y Seguridad Vial en la Gobernación de Itapúa.

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.