• Se inauguró la Experiencia DAKAR en la Manzana de la Rivera

    05/12/2016

    El lunes 5 de diciembre se inauguró la exposición "Experiencia DAKAR" en la Manzana de la Rivera de Asunción. Con la presencia del intendente de Asunción Mario Ferreiro, el Director del Rally Dakar Etienne Lavigne, autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo, los ministros de deportes y turismo e invitados especiales. La apertura fue un éxito y se aguarda a los visitantes.

    La Experiencia Dakar reúne los momentos más importantes de la competencia, así como la narración de su historia, los países que alguna vez participaron, la organización y estructura de una base de operaciones, así como un stand del TACPY con la historia del Transchaco Rally (TCR). La "Experiencia Dakar" puede visitarse desde este lunes y estará disponible hasta el 15 de enero de 2017.

    Los visitantes podrán acceder de manera libre y gratuita de lunes a domingo de 9:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 23:00 hs. El objetivo que tiene esta exposición es conocer el Dakar desde sus inicios y las características de la competencia.

    Con la puesta en marcha de la exposición se inicia una serie de actividades en el país, que culminara con la largada simbólica de los participantes el 1 de enero de 2017 en la Costanera de Asunción. 

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.