• Diego Domínguez venció la primera etapa del Rally del Atlántico

    26/11/2016

    Ayer viernes 25 de noviembre se cumplió el primer día del Rally del Atlántico 2016 en Uruguay, válido por el campeonato sudamericano de Rally CODASUR. Diego Dominguez y Edgardo Galindo ganaron la primera prueba especial. Completaron el podio Gustavo Saba y Didier Arias.

    Gustavo Saba y Fernando Mussano vencieron en el shakedown y finalizaron segundo al terminar el día. Domínguez finalizó la etapa con un tiempo nato de 2:50,6. Gustavo Saba quedó a 1,6 segundos del líder y Didier Arias finalizó tercero, a 3,6 segundos de Domínguez.

    Wlfred Klassen y Gustavo García (al mando del Honda Civic) finalizaron en el puesto 45 de la general con un tiempo de 3:09,5. En RC4 finalizó segundo, por detrás de Andrés Marieyhara/Martín Collete (tiempo de 3.04,6).

    En el archivo adjunto está el itinerario del sábado 26.

    ITINERARIO SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE 

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.