• Se presentó el Dakar 2017

    23/11/2016

    En la mañana de hoy miércoles 23 de noviembre, en París, se presentó oficialmente el Dakar 2017, que pasará por primera vez en Paraguay. El lanzamiento oficial estuvo a cargo del director del Dakar Etienne Lavigne y el director deportivo Marc Coma.

    Lavigne comentó entusiasmado al iniciar la competencia que “El Dakar descubre este año un 29º país y Paraguay los espera para ofrecer una ‘fiesta fenomenal’”. Por su parte, Coma prometió a los amantes del Dakar que esta edición será “la edición más difícil de la historia sudamericana del rally.”

    Esta edición estará llena de contrastes, donde los pilotos tendrán que soportar primeramente el verano paraguayo, para luego pasar a la altura de La Paz con temperaturas bajo cero. La aventura boliviana tendrá especial atención en Uyuni, donde se explorará por completo el salar de dicha ciudad.

    En Asunción aterrizarán 316 máquinas llenas de ilusiones y desafíos; 146 motocicletas, 83 autos, 50 camionetas y 37 quads. De esta edición participarán 491 competidores de 59 paises, donde Paraguay tendrá participación activa con cinco máquinas inscriptas.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.