• Se premiaron a los mejores del año en vehículos antiguos

    19/11/2016

    La cena de fin de año y premiación del Campeonato Nacional de Regularidad Sport y Clásicos del Club de Vehiculos Antiguos del Paraguay (CVAP) se celebró anoche en La Maison Sint Charles de Asunción. Con la presencia del presidente del TACPY, Dr. Hugo Mersán Galli, autoridades del CVAP, pilotos, coplotos e invitados especales, el evento significó el cierre de la temporada 2016 de los Vehículos Antiguos.

    Previamente a la entrega de premios, la dupla paraguaya Esteban Gauto y Cecilia Riveros dieron unas breves palabras a los presentes por el histórico titulo sudamericano CODASUR en Turismo Histórico. Es la primera vez que una dupla paraguaya gane tan pretigioso campeonato en CODASUR.

    "Este año se sintió que todos juntos empujaron para que consigamos cosas importantes por primera vez para lo que es CODASUR en Turismo Histórico. Conseguimos ganar 19 Capitales (Gran Premio del Uruguay), vinieron los mejores extranjeros para competir aca y tambien pudimos ganar acá (Gran Premio del Paraguay). Gracias a eso conseguimos el campeonato.", indicó el piloto Esteban Gauto. 

    "Los extranjeros saben que acá se compite de verdad. El año que vienen vendrán muchos pilotos extranjeros y querrán tomarse la revancha, asi que vamos a trabajar duro y estamos pensando en lo que será el calendario del año que viene." señaló a renglón seguido el campeón sudamericano. Gauto agradeció al Touring por el apoyo constante que realizó a dicha dupla, al CVAP y a las marcas privadas que lo patrocinan.

    Por su parte, la campeona sudamericana Ceclia Riveros sintió que "es un logro es de todos, para el automovilismo de nuestro pais. No hubiesemos podido solos, especialmente en el 19 Capitales; Sergio Balansa hizo que podamos terminar esa carrera. Esperemos que el 2017 sea así tambien, va a ser difícil tambien pero podemos decir MISIÓN CUMPLIDA. Gracias a todos."

    Posterior a las palabras de Gauto y Riveros, se procedió a la entrega de trofeos a los campeones por cada categoria, en velocímetro y a los campeones generales. 

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.