• CODASUR confirma campeonato sudamericano en Turismo Histórico a dupla Gauto/Riveros

    18/11/2016

    La Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (CODASUR) remitio una nota al TACPY, donde oficializa el título del Campeonato CODASUR de Turismo Histórico 2016 a la dupla paraguaya Esteban Gauto y Cecilia Riveros, al obtener el mayor puntaje en la clasificación general y en la categoria D. 

    Así mismo, CODASUR informa que los resultados serán oficializados en la Asamblea Anual de la Confederación a desarrollarse el 16 de diciembre. La entrega de premios será realizado en una ocasion especial, como se merecen dichos reconocimientos.

    En las tres pruebas del campeonato (Uruguay, Paraguay y Argentina), la dupla campeona sudamercana sumó 56 puntos en la Categora D y 44 puntos en la clasificación general. 

    NOTA DE CODASUR A TACPY

    PUNTUACIÓN GENERAL - CAMPEONATO CODASUR DE TURSMO HISTÓRICO 2016

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.