• CODASUR confirma campeonato sudamericano en Turismo Histórico a dupla Gauto/Riveros

    18/11/2016

    La Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (CODASUR) remitio una nota al TACPY, donde oficializa el título del Campeonato CODASUR de Turismo Histórico 2016 a la dupla paraguaya Esteban Gauto y Cecilia Riveros, al obtener el mayor puntaje en la clasificación general y en la categoria D. 

    Así mismo, CODASUR informa que los resultados serán oficializados en la Asamblea Anual de la Confederación a desarrollarse el 16 de diciembre. La entrega de premios será realizado en una ocasion especial, como se merecen dichos reconocimientos.

    En las tres pruebas del campeonato (Uruguay, Paraguay y Argentina), la dupla campeona sudamercana sumó 56 puntos en la Categora D y 44 puntos en la clasificación general. 

    NOTA DE CODASUR A TACPY

    PUNTUACIÓN GENERAL - CAMPEONATO CODASUR DE TURSMO HISTÓRICO 2016

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.