• Esteban Gauto venció el Rally de Villarrica

    15/11/2016

    Finalizó el Rally de Vllarrica, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad Sport & Clásicos 2016 del Club de Vehiculos Antiguos del Paraguay. En la general venció la dupla Esteban Gauto y Cecilia Riveros, quienes al mando del Volkswagen Karmann Ghia 1962 superaron sin inconvenientes los caminos de la Región.

    En la categoria F, los campeones sudamericanos Gauto/Riveros terminaron con un tiempo general de 09:37:02,54. El podio de la General fue dominada por Volskwagen, ya que Karl Toews/Edward Hiebert (segundo) y Erland Rempel/Andy Rempel (tercero) corrieron con un Volskwagen Fusca 1984 cada uno.

    GANADORES POR CATEGORÍA

    Juan Carlos Salazar y Bettina Torres vencieron en la categoría B. Al mando de un Chevrolet Bel Air 1951, la dupla terminó la competencia con un tiempo general de 09:37:36,89. En segundo lugar quedaron Peter Schumacher/Ana Arancedo con el Mercedes Benz Ponton 180 D 1958 (tiempo general de 09:37:43,75).

    Alwin Enns y Ronny Penner de Enns  se alzaron con el trunfo en la categoria C. Con un tiempo general de 09:37:22,94, la dupla comandó su Volkswagen Karmann Ghia 1969 a la victoria. Detrás quedaron Miguel Fariña/Elizabeth Furler (segundo al mando del Mercedes Benz 280 C 1973) y Mario Sarasola/Luis Centurion (tercero al mando del Volkswagen Variant 1968). 

    Mike Karsten Friesen y Janis Lysander Isaak se llevaron por delante la Categoria D. Al mando del Volkswagen Brasilia 1977, esta dupla finalizó el Rally de Villarrica con un tiempo general de 09:37:07,84. Alejandro Hoeckle/Juan Alejandro Salazar (Chevrolet CORVETTE 1980, segundo) y Juan Carlos Amarilla (DATSUN 120Y 1977, tercero) se subieron al podio. 

    Luis Horacio Amarilla y Rafael Masi ganaron la categoria E. Con un Toyota CELICA 1997, esta dupla termino el Rally de Villarrica con un tiempo general de 09:37:59,12. Completaron los tres primeros lugares Ariel Balbuena/RaimundoVillalba (MINI Rover 1994) y Luis González/Noland Nielsen (Rover Cooper 1993), respectivamente.

    La entrega de trofeos correspondientes al Rally de Villarrica se harán este martes 15 de noviembre a las 21 hs en el salon del CVAP, en el sexto piso del Touring.

    Los tiempos oficiales puedes visualizar en los sguientes archivos adjuntos.

    RESULTADO GENERAL

    RESULTADO GENERAL POR CLASE

    CLASIFICACIÓN GENERAL - PRIMERA ETAPA

    CLASIFICACION GENERAL - SEGUNDA ETAPA

    TIEMPOS PRIMERA ETAPA

    TIEMPOS SEGUNDA ETAPA

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.