• Clausura de actividades del Club de Vehiculos Antiguos del Paraguay

    15/11/2016

    Se realizará la ceremonia de clausura de la temporada 2016 del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) en la Maison Saint Charles de Asunción el día viernes 18 de noviembre a las 21 hs.

    En la ocasión se hará la despedida de fin de año y la entrega de trofeos correspondiente al “Campeonato Nacional de Regularidad Sport & Clásicos 2016”. El requisito indispensable es acudir con vehículos antiguos.

    Los interesados en acudir a la Cena de Fin de Año y premiación pueden contactarse al 021210550 interno 166 con el Club de Vehiculos Antiguos del Paraguay.

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.