• Clausura de actividades del Club de Vehiculos Antiguos del Paraguay

    15/11/2016

    Se realizará la ceremonia de clausura de la temporada 2016 del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) en la Maison Saint Charles de Asunción el día viernes 18 de noviembre a las 21 hs.

    En la ocasión se hará la despedida de fin de año y la entrega de trofeos correspondiente al “Campeonato Nacional de Regularidad Sport & Clásicos 2016”. El requisito indispensable es acudir con vehículos antiguos.

    Los interesados en acudir a la Cena de Fin de Año y premiación pueden contactarse al 021210550 interno 166 con el Club de Vehiculos Antiguos del Paraguay.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.