• El Rally de Villarrica de Vehículos Antiguos inició con éxito

    12/11/2016

    En la ciudad de Villarrica arrancó la quinta y última fecha del Campeonato Nacional de Sport y Clásicos de Vehículos Antiguos. El evento fiscalizado por el Touring, es organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).

    El Rally de Villarrica inició con la largada simbólica de las tripulaciones participantes en la explanada de la Gobernación del Guairá. La competencia en sí comienza a las 9:30 hs del sábado 12 de noviembre, donde las máquinas recorrerán los caminos de la región.

    A las 12:30hs. está prevista la llegada a la plaza municipal de la ciudad de Caazapá. En dicha ciudad se ofrecerá una donación al hogar de ancianos y se realizará el almuerzo de confraternidad. El retorno a Villarrica será a las 17:00 hs y a las 21:00 se publicarán los resultados parciales de la etapa.

    Mañana domingo 13 de noviembre se procederá a la segunda etapa en la Municipalidad de Villarrica y finalizará en la ciudad de Paraguarí. Todos los horarios son provisorios y están sujetos a confirmación.

    Los resultados finales de la competencia y la entrega de premios está prevista para el martes 15 de noviembre a las 21:00 hs en el sexto piso del Touring, en la sala del CVAP.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.