• El Rally de Villarrica de Vehículos Antiguos inició con éxito

    12/11/2016

    En la ciudad de Villarrica arrancó la quinta y última fecha del Campeonato Nacional de Sport y Clásicos de Vehículos Antiguos. El evento fiscalizado por el Touring, es organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).

    El Rally de Villarrica inició con la largada simbólica de las tripulaciones participantes en la explanada de la Gobernación del Guairá. La competencia en sí comienza a las 9:30 hs del sábado 12 de noviembre, donde las máquinas recorrerán los caminos de la región.

    A las 12:30hs. está prevista la llegada a la plaza municipal de la ciudad de Caazapá. En dicha ciudad se ofrecerá una donación al hogar de ancianos y se realizará el almuerzo de confraternidad. El retorno a Villarrica será a las 17:00 hs y a las 21:00 se publicarán los resultados parciales de la etapa.

    Mañana domingo 13 de noviembre se procederá a la segunda etapa en la Municipalidad de Villarrica y finalizará en la ciudad de Paraguarí. Todos los horarios son provisorios y están sujetos a confirmación.

    Los resultados finales de la competencia y la entrega de premios está prevista para el martes 15 de noviembre a las 21:00 hs en el sexto piso del Touring, en la sala del CVAP.

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.