• Se posterga el Rally de la República

    11/11/2016

    El Petrobras Rally de la República, que debía disputarse este fin de semana por los caminos del Departamento de Paraguarí, se posterga debido a las inclemencias del tiempo, para salvaguardar la integridad de los participantes y los tramos donde se disputará la competencia. 

    En principio se está viendo para que se dispute en la primera semana de diciembre. La semana próxima se definirán las fechas de disputa de la última fecha del Campeonato Nacional de Rally.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.