• La lluvia posterga el inicio del Rally de la República

    11/11/2016

    Por las inclemencias del tiempo, el Director de la Prueba del Petrobras Rally de la República resuelve postergar toda actividad prevista hasta las 12 hs. de hoy viernes 11 de noviembre. Una vez que pase ese tiempo se informarán de las medidas a tomar.

    En un boletín anterior, la verificación técnica y administrativa de las máquinas en competencia pase para las 14:00 hs y manteniendo el orden previamente publicado.

    Adjuntamos los boletines comunicados hasta el momento.

    BOLETÍN 01

    BOLETÍN 02

    BOLETÍN 03

    BOLETÍN 04

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.