• ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

    En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

  • ¡¡Los fines de semana, cargados de actividades para los niños!!

    Buscando crear conciencia a los más pequeños, en este fin de semana, el Touring y Automóvil Club Paraguayo llevo a cabo las siguientes actividades con una muy buena afluencia de participantes en las localidades donde se efectuaron las mismas.

  • Campaña “Los mejores baños en ruta” dio a conocer a sus ganadores

    Tras cumplir con los parámetros establecidos por la campaña "Los mejores baños en ruta", cuyo objetivo es concientizar a los propietarios y operadores de las estaciones de servicio y prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de un constante mantenimiento de sus sanitarios a nivel de infraestructura como de higiene, este lunes se dio a conocer a los ganadores de dicha campaña, mediante un acto oficial, realizado en la sala de reuniones de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

  • Niños aprendieron sobre seguridad vial en colonia de vacaciones

    Niños, niñas y adolescentes participaron de talleres sobre seguridad vial como parte de la colonia de vacaciones organizada por la Municipalidad de Asunción en 10 centros de la ciudad. La iniciativa es impulsada con la cooperación de UNICEF, el Ministerio de Educación y Ciencias y el Touring y Automóvil Club Paraguayo, además del apoyo de la Fundación Mapfre para el desarrollo de las actividades de educación vial.

  • ¿Vas al exterior o estás volviendo de unas vacaciones? Hacelo precavido respecto a la fiebre amarilla

    Muy recientemente, en Brasil se desató una crisis vinculada a la Fiebre Amarilla en los Estados de Bahía, Río de Janeiro, Espíritu Santo y San Paulo; actualmente, tanto la Organización Panamericana de la Salud, como la Organización Mundial de la Salud han calificado estas cuatro locaciones cono zonas de riesgo. Si pasaste las vacaciones en alguno de estos lugares o tenés intenciones de ir a los mismos, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social emitió un comunicado de prevención a seguir de forma obligatoria.

  • El Touring Club, presente en la Colonia de Vacaciones del Shopping San Lorenzo

    Apoyando la actividad orientada a niños que culminó el 26 de enero, el Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvo presente dando una charla de orientación sobre seguridad vial a los infantes presentes e igualmente, conocieron todo sobre la escuela de conducción.

  • ¡Mes de enero ya tiene a sus ganadores del sorteo de combustible!

    El mes de enero ya tiene a los ganadores de los 100 lts de combustible

  • ASU Recreate, con el apoyo del Touring Club

    El jueves 11 de enero, se realizó el lanzamiento de #AsuRecreate 2018, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Asunción, cuyo contenido didáctico enfatizará la enseñanza de buenos hábitos para la seguridad vial en la infancia y adolescencia, además de aprovechar el espacio de recreación para impulsar iniciativas de cultura, deporte y medio ambiente.

  • Un mensaje de seguridad a los participantes de la Expedición Chaco 2018

    La “Expedición Chaco 2018”, organizada por el grupo denominado Chaco Korp'S Py 4x4 ya pisa el suelo de la región Occidental del país. Se trata de una caravana de vehículos todoterreno que recorrerán importantes puntos históricos de la zona y dónde desarrollarán varias actividades promoviendo la protección del medio ambiente, superando los 2.000 kilómetros de recorrido.

  • ¡Felices Fiestas!

    Que la Navidad y Año Nuevo sean una celebración, depende de nosotros.

  • ¡Cerramos el año reconociendo el desempeño de nuestros colaboradores!

    A días de celebrar las fiestas, el Presidente, Dr. Hugo Mersán en compañía de los miembros de la Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo realizaron un reconocimiento especial a aquellos colaboradores que se destacaron dentro de sus labores, y cumplieron a cabalidad con la asistencia perfecta.

  • ¡Diciembre ya tiene a los ganadores de vales de combustible!

    El último sorteo realizado cuyo premio consiste en un vale de 100 litros de combustible, ya tiene a sus ganadores.