• Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

    En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

  • Touring Club y Unicef se unen por la protección infantil en el tránsito

    ASUNCIÓN, 13 de setiembre de 2017. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Touring y Automóvil Club Paraguayo firmarán un convenio para la promoción de la educación en seguridad vial con niños, niñas y adolescentes.

  • Alumnos del Colegio Santa Lucía de Lambaré, recibieron charlas de seguridad vial

    En la mañana de hoy miércoles, alumnos de escolar básica de la escuela Santa Lucía de Lambaré, recibieron charlas informativas y demostración práctica sobre educación vial.

  • Puntos de chequeo en el Villa Morra Shopping

    ¿Estás colocando correctamente la sillita de retención en tu vehículo? ¿No estás seguro como ajustarle a tus hijos los cinturones de los asientos?

  • Presentes en la Feria Interactiva de Ciencias y Tecnologías del Colegio Estado de Israel

    El Colegio Estado de Israel organizó el Spring Festival, Feria interactiva de Ciencias y Tecnologías, que se realizó bajo el lema ̈Wonder is theseed of science. "El asombro es el origen de la ciencia ̈

  • Marco de cooperación entre el Touring Club y la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia

    Con la proximidad del XLIV Transchaco Rally, también se intensifican los preparativos. El Touring y Automóvil Club Paraguayo reafirma su compromiso con la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia para la protección de los menores de edad durante el desarrollo del evento.

  • Presentes en los Juegos Médicos UCA 2017

    El tradicional Torneo Inter -Universitario denominado "Juegos Médicos" convocó aproximadamente a más de 300 estudiantes de las distintas carreras relacionadas a la salud ( Medicina, Fonoaudiología, Nutrición, Enfermería) de las diversas universidades de nuestro país.

  • ¡Estamos en nuestro mes aniversario!

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo se vestirá de gala en el mes de setiembre, celebrando su aniversario número noventa y tres, rememorando su trayectoria y agasajando a los nuevos socios que pasarán a la categoría vitalicios, después de tres décadas de aporte al Club.

  • Presentes en justas deportivas

    Estuvimos presentes en actividades estudiantiles deportivas; fortaleciendo así el lazo con las instituciones educativas y el apoyo a una vida sana.

  • Grupo Py y Facto S.A para la plataforma TOPA se suman a Juntos

    ¡Más empresas se hacen parte de este programa que pretende SALVAR VIDAS!

  • Jóvenes de O'leary recibieron charlas de seguridad vial

    Joven Responsable al Volante sigue desarrollando sus actividades en el marco de la seguridad vial

  • Touring presente en justas deportivas

    En apoyo a las actividades estudiantiles, el Touring estuvo presente en el intercolegial de los colegios Aula Viva, Palomino y Colegio Sagrado Corazón de Jesús.