• Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

    Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.

  • 20 instituciones educativas proponen cómo prevenir muertes en carreteras

    Contar con más franjas peatonales señalizadas, rampas en las esquinas, colocación de baldosas táctiles para que los peatones con discapacidad visual puedan transitar, son algunas de las propuestas que fueron presentadas por estudiantes de 20 instituciones educativas a la Municipalidad de Asunción.

  • Seguridad Vial para la Comunidad Educativa del Paraguay

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), la Cooperativa Coomecipar Limitada, La Agencia Nacional de Tránsito y seguridad vial, y el Ministerio de Educación y Ciencias se unen para emprender el Proyecto denominado “Seguridad vial para la comunidad educativa del Paraguay”.

  • Lanzamos nuestra APP

    * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

  • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

    Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

  • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

    Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.

  • ¡Acciones que salvan vidas!

    Las empresas adheridas al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas” presentaron sus planes de acción y realizaron activaciones con sus comités de seguridad vial.

  • El Touring presente en la avant premiere de la película paraguaya “La Redención”

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvo presente en la noche de la avant premiere de la película paraguaya “La Redención”, filmación en la que el Touring proveyó al equipo una de las piezas fundamentales para el material cinematográfico: un vehículo Ford Modelo A del año 1932, utilizado para recrear momentos épicos de la última contienda bélica de nuestra nación.

  • ¡Ya tenemos a la ganadora del Citroën C3 0km!

    Desde 1 de diciembre de 2017, entró en vigencia la promoción cuota anual dirigida a los socios que abonan de manera adelantada la anualidad de las cuotas sociales.

  • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

    Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

  • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

    Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

  • Lanzamiento de la campaña #YoLoHagoPorMamá

    Por el mes de las madres, el Touring y Automóvil Club Paraguayo realizó el Lanzamiento de la Campaña Digital en Seguridad Vial “#Yo lo hago por mamá” que pretende recrear situaciones en las que personas deciden cuidar su vida y la de los demás, por amor a su mamá.